Otros, otros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejemplos de personas tenaces y perseverantes

Hay muchos ejemplos de animales, deportistas, actores, actrices, cantantes, pintores, etc.

Como por ejemplo las aves tienen que ser muyperseverantes. Poco a poco van recogiendo cosas para poder hacer su nido, y pasa mucho que cuando ya están por poner sus huevos, pasan cosas, como que hay una tormenta y destruyen su nido o algún niño traviesobotó su nido, esas cosas pasan a menudo y claro que los pájaros no se enojan y botan la toalla, sino que siguen poco a poco juntando material y vuelven a hacer su nido. Después cuando sus pichones yaestán puede que pase lo mismo, pero los pájaros siguen construyendo su nido.

También pasa con las arañas. Depende de la araña y del tipo de telaraña se tardan en hacer sus telarañas las arañas.Pueden pasar tres semanas o mas tejiendo sin parar. Las arañas necesitan de la telaraña para poder comer mejor y lo que pasa a menudo es que las personas rompemos sus telas, o la lluvia o algo lasdestruye, pero igual ellas las siguen haciendo sin ningún problema. Es lógico que sea difícil comenzar desde cero, pero igual uno tiene que aprender a hacerlo, a ser como las arañas y los pájaros.

Otroejemplo es el de Oprah Winfrey. Ella sufrió mucho en su infancia, su familia era muy pobre y además ella era negra y mujer. Hasta los 6 años la cuidó su abuela, luego ella se fue a vivir con su mamá, yen esa época sufrió muchísimo. Fue abusada tanto sexualmente como psicológicamente. Luego a los 13 años se escapó de su casa y luego se fue a vivir con su papá a Nashville. Más adelante se fuefamiliarizando con el mundo de la comunicación, primero comenzó trabajando como presentadora en una estación de radio y luego entró a una universidad. Más adelante fue teniendo más experiencia y la fueronsolicitando cada vez más. Se volvió una profesional y a los 30 años hizo su propio show, The Oprah Winfrey Show, que tuvo un gran éxito. Hoy en día Oprah es una de las personas mas poderosas del mundo,...
tracking img