otros sanciones

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Eutanasia
Es la acción u omisión que acelera la muerte de un paciente desahuciado, siempre con su consentimiento, con la intención de evitar sufrimiento y dolor. La eutanasia está asociada al finalde la vida sin sufrimiento.
Eutanasia directa: Adelantar la hora de la muerte en caso de una enfermedad incurable. Esta a su vez posee dos formas:
Activa: provoca muerte de modo directo. Fármacos.Pasiva: Se omite o se suspende el tratamiento de un proceso nosológico determinado (por ejemplo una bronconeumonía), o la alimentación por cualquiervía.

Eutanasia indirecta: Es la acción conintención terapéutica, procedimientos que pueden producir la muerte como efecto secundario. Por ejemplo, la administración de analgésicos narcóticos para calmar los dolores. doble efecto.
1. Elargumento de la menesterosa calidad de vida. Yo defiendo la eutanasia, argumentando que en algunas circunstancias vivir es peor que morir, ya que el dolor y el sufrimiento causado por una enfermedadterminal pueden hacer la vida tan doliente y difícil de llevar que la muerte puede parecer un "acto humanitario" y se considera racional que el médico ayude al suicidio como una forma de morir con dignidad.2. El argumento del respeto de la facultad del enfermo. Considerar que el respeto por la autonomía de las personas requiere el reconocer su derecho a decidir cómo vivir sus vidas.
la habilidad deelegir el destino propio.
el derecho de evitar el sufrimiento intolerable ejerciendo un control sobre la forma de morir. Lo que está en juego es ser libre para tomar responsabilidades sobre lapropia vida, parte de la cual la constituye la muerte.
Cada persona tiene un nivel de tolerancia para el sufrimiento.
El Estado no tendría derecho a privar al paciente de su libertad de quitarse lavida. Battin ha argumentado que existe un derecho fundamental al suicidio, pero no hay igualdad en su distribución.
3. El argumento del primicia de beneficencia o tener compasión por el que sufre. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sancion
  • Sancion
  • sanciones
  • La sancion
  • De las sanciones
  • Sanciones
  • LA SANCION
  • sanciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS