outsorcing

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
OUTSOURCING
Este método actualmente muy utilizado por muchas empresas, consiste en contratar y delegar procesos de la empresa que no están ligados con la actividad o el giro principal de laorganización, a un tercero. Entendiéndose esto a otra empresa externa que tenga experiencia en el ramo a contratar, permitiendo un mayor enfoque en su objetivo principal, reduciendo considerablemente loscostos.
Se ha sabido que al contratar una empresa externa los costos se han reducido hasta en un 80%.
Este sistema no es nuevo en México, se inicio hace mas de 40 años ofreciendo servicios de limpiezay vigilancia para empresas, pero ahora en día, se ofrece una gama muy amplia de servicios de toda clase y costos, por ejemplo las más comunes son: reclutamiento y selección de personal, la demantenimiento de sistemas de información, de procesamiento de datos, etc.
Cuando se contrata una empresa ajena se podría decir que se encarga de parte del negocio, agilizando a la empresa arrendataria sulabor principal al no enfocarse en labores que no generan valor, pero esto no quiere decir que no son importantes ya que también se deben de atender con la seriedad, eficacia y el profesionalismonecesario. El arrendador forma parte de la empresa informalmente
¿POR QUE UTILIZAR EL OUTSOURCING?
Una de las razones principales, mas no la única importante era la de reducir los costos de operación de laempresa; pero encontramos también que cuando se contrata a una empresa externa esta es especializada en el servicio que ofrece por lo tanto nos genera una mayor calidad en el servicio que presta,además en lugar de tener todos los datos de nomina, seguro social, sindicatos, etc. se le asigna un solo pago a la empresa proveedora del servicio por lo que la empresa se encarga de todo lo referente apagos de empleados y lo que esto conlleva, dando más margen a la empresa solicitadora del servicio , al enfoque de su tiempo , esfuerzo y a su giro principal.
Tenemos como algo básico y fundamental...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Outsorcing
  • Outsorcing
  • OUTSORCING
  • outsorcing
  • outsorcing
  • Outsorcing
  • Outsorcing
  • outsorcing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS