Oxidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
2) Un vuelo charter es el nombre que se le da a aquel viaje en el que una determinada línea aérea arrienda uno de sus aviones a fin de realizar un viaje especial para un grupo de personas, a fin deno tener que someterse a los horarios y destinos oficiales de dicha aerolínea, con fines por lo general relacionados al turismo.
Por lo general, se realizan vuelos charter para poder movilizar agrupos grandes de personas, como por ejemplo, grupos de deportistas junto a todo el personal y equipaje requeridos para su actividad. Sin embargo, la razón principal por la cual se realizan este tipo devuelos es a fin de realizar viajes de carácter turístico a costos más reducidos que los normales. Lo usual es que un vuelo charter, además del pasaje aéreo, incluya dentro de la tarifa total los costosde hotel y los traslados entre este y el aeropuerto.
1) En materia de transporte aéreo de pasajeros, un vuelo se entiende como regular cuando cumple las siguientes condiciones:
 Que se realice entredos o más zonas distintas de tráfico y sus características no varíen, en esencia, a lo largo del tiempo en el que está programado,
 Que su horario sea público y fijo, al igual que la frecuencia,elitinerario y el precio,
 Que se realice con fines lucrativos,
 Que sea accesible en todo momento a cualquier persona.
Cuando no se da alguno de los anteriores ingredientes se dice que el vuelo eschárter o no regular.
Según el tipo de ruta que operan, los vuelos regulares pueden ser: internacionales, nacionales o regionales.
Un vuelo regular es accesible a cualquier persona y está programado enel tiempo
El vuelo regular es aquel que está sujeto a itinerario y horario prefijado.
El vetusto código aeronáutico sin embargo determina que el concepto de “servicio de transporte aéreo se aplicaa los servicios de transporte aéreo regular y no regular”.
En realidad nosotros pensamos que donde dice “servicio de transporte aéreo” debió decir “servicio público de transporte aéreo”.
Y...
tracking img