Páginas Web

Páginas: 6 (1340 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
MOTORES DE BUSQUEDA









KAREN DIAZ DUSSAN
CYRSTHIANN ALEJANDRO TOVAR GÓMEZ









UNIVERSIDAD DE IBAGUÉ
MARKETING INTERNACIONAL
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
2013

LISTADO

MOTORES DE BUSQUEDA
JETRO
1) Ofrece información para realizar inversiones y negociaciones en Japón, y conseguir inversión extranjera para ayudar a pequeñas y medianasempresas para maximizar su potencial global de exportación, es una plataforma de Origen público,

2) Utiliza una gran fuente de recursos, publicaciones, estadísticas y plataformas para conocer, aclarar y realizar negocios en Japón.
Sirve para conocer la mezcla de mercadeo correcta en el mercado Japonés, ya que tiene en su sección de Reports and Statistics investigaciones acerca de estándaresjaponeses, crecimientos de industrias, desarrollo de la industria, cómo desarrollar un producto, regulaciones a los productos y los sectores económicos, cuales son los canales utilizados por los diferentes sectores, entre otros aspectos del marketing.
En la parte de Investing in Japan, está el cómo realizar un negocio en Japón, trae consigo datos por regiones y ciudades, dando contactos con losdiferentes guías para conocer cómo realizar una inversión o una negociación allá, además, diferentes programas para promover eventos de muestras empresariales, donde se dan a conocer nuevas empresas o productos para que se realice inversiones.

3) Son útiles para todos los sectores, ya que tienen diferentes datos, investigaciones y estadísticas. Los sectores que se ven beneficiados son:Agricultura, Comida, Medicina, Equipo eléctrico, Automovilistico, Financiero, Hoteleros, entre otros sectores.

4) Es gratis en toda su totalidad, solo se debe entrar a la página web y navegar por los temas de interés y/o consultas que se quieren realizar.

UEresearch
1) Trata sobre servicios que ofrece la firma de UEResearch en temas de marketing, ofrece servicios como Quantitative Research, UsabilityTesting, Branding and Business Identity, Surveys, Field Research, Focus Groups, Customer Experience, entre otros. Ayuda a dar soluciones de marketing a diferentes empresas. La empresa es de Origen Privado.

2) Ofrece una completa herramienta para realizar el estudio apropiado de marketing, desde la implementación de un nombre hasta focalizar los grupos específicos para implementar un producto onegocio. Permite completamente diseñar la mezcla de mercadeo, desde recolectar información de los consumidores hasta el diseño de un mercado potencial verde.

3) Cualquier sector económico que busca soluciones de marketing o implementación de nuevos proyectos, dentro de Estados Unidos y algunas ciudades como Frankfurt, London, Paris, Tokyo, Stockholm, Milan y Bejing.

4) Toda la informaciónde los servicios prestados son gratis. Para realización de los servicios tienen un cobro entre U$150 hasta los U$800.

FROST
1) Ofrece una herramienta de búsqueda acerca de las tendencias del mercado, segmentación de mercados, los países y sus forma de trabajar en el marketing, también ofrece el servicio de realización de trabajo de campo para ayudar a los CEO a tomar mejores sus decisiones,otra herramienta que ofrece Frost & Sullivan es aplicar a trabajos en diferentes regiones del mundo. Es de origen privado.

2) Tiene toda la pertinencia tanto para ilustrarse por cuenta propia o para que la firma internacional haga un estudio de marketing para promover la mezcla de mercadeo, en la parte de Industries & Markets, se encontraran todos los estudios que se realizan a los diferentessujetos en estudios, como por ejemplo, Paises, regiones, tendencias, entre otras.

Otra herramienta que aporta mucho a la investigación de mercadeo directamente, es la parte el servicio de investigación o soluciones que tiene la firma en Our Solutions, da a conocer los servicios concedidos a las empresas o empresarios que desea adquirir dicho servicio.

3) Todos los sectores se ven benéficos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagina web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • pagina web
  • Página web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • paginas web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS