Párrafo con oración temática

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Violeta Olvera González
Víctor Hugo Mora Castillo
María Araceli Ayala Reyes


Proyecto final DHPC:
Falta de una variedad de recursos de aprendizaje en la materia deRedacción Académica

La falta de recursos en la clase de Redacción Académica obstaculiza un aprendizaje satisfactorio de los alumnos de la sección 11. En nuestra experienciadurante el curso de Redacción Académica, hemos notado que nuestro objetivo de aprendizaje podría alcanzarse de una forma más eficiente y amena si la profesora empleara una variedadmás amplia de recursos para apoyar sus clases. A lo largo de este semestre, en la materia se ha trabajado con el libro como única herramienta, lo cual hace que la clase pierdapronto atención e interés por parte de los alumnos.

Creemos que a pesar de que se han cubierto los contenidos del programa perdimos mucho tiempo en algunos temas, mientras que enotros el tiempo dedicado fue insuficiente. El estudio hubiera sido mucho más eficiente si hubiéramos utilizado otros apoyos para la clase, ya que los temas podrían haber sidosintetizados con el uso de mapas conceptuales, esquemas, diapositivas, dinámicas, videos, exposiciones; y las tareas, además de escritos, pudieron haber incluido trabajos enequipo, presentaciones y evaluaciones orales.
Además, estamos conscientes de que cada alumno tiene un tipo de aprendizaje diferente y por lo tanto, el sólo leer y escribir no resultaadecuado para que podamos aprovechar lo mejor posible aquello visto en clase.

Pensamos que el alcanzar el objetivo de la clase -escribir un ensayo- se debe lograr procurandooptimizar la comprensión, y no sólo conformarse con cubrir los contenidos durante el periodo escolar sin importar qué tanto estos sean entendidos o no por los alumnos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA ORACION Y EL PÁRRAFO
  • La Oracion Y El Parrafo
  • de la oración al párrafo
  • La Oración Y El Párrafo
  • Oraciones Topicas y Parrafos
  • La oración y los tipos de párrafos
  • Oracion Tematica Ejercicios
  • Párrafos Y Oraciones En Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS