Proyecto

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013

Instituto Tecnológico de Puebla
Proyecto del Taller de Herramientas Intelectuales


28/11/2013
[Escribir el nombre de la compañía]
Nombre de la Alumna: Melissa Ortega De la CruzINTRODUCCIÓN

A continuación se presentaran los temas a desarrollar de la primera unidad, en el cual se verán las distintas maneras en la cual se envuelven en cada uno de las distintas actividades que loconforman, mostrando aplicaciones de las misma de ellas, ejemplos en algunos casos, demostrando la efectividad de la actividad, y su ampliación hacia las demás personas, para que de esa manera losque deseen realizar o saber de dicha actividad, no tengan complicaciones al leerlo y mucho menos al aplicarlo. 

Pero no solo para que las demás personas lo apliquen, sino que también a nosotrosmismo, sabiendo manejar bien nuestro carácter, temperamento, inteligencia, entre otros más vistos en el índice.
De esta manera sabremos conocernos a nosotros mismos, sabiendo aceptándonos tal cual somos yrespetando las ideas o pensamientos de los demás.
El propósito de hacer este proyecto, es porque nos hemos dado cuenta de que algunos personajes de nuestra vida diaria influyen mucho en lospensamientos de otras personas, inclusive en las mismas propias, nos cuestionamos tanto, por falta de conocimiento hacia nuestra persona.

El primer punto del que hablaremos es el de la personalidad: Conella nos referimos a un conjunto de características de una persona. Donde se involucran las características físicas, sociales y genéticas que determinan a una persona y lo hacen único.
Los rasgos de lapersonalidad son físicos, psíquicos y culturales.
Los físicos se refieren a la constitución física, fenotipo, la expresión del rostro, y la manera de vestir.
Los psíquicos se refieren a la forma dereaccionar ante las adversidades, ya sea tranquilidad o alteración, en el análisis de situaciones, la agresividad o docilidad.
Los culturales son el comportamiento con los demás, reglas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS