Países pobres y ricos.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay países que son pobres por la falta de trabajo o también por la falta de comercio ya que eso hace que un país baje su economía porque no tiene recursos o bien también por la política porque ellospueden influenciar sobre la economía ya que son pocos los países que se dan esos problemas porque ellos creen que no les harán nada por el poder que tienen.
La geografía si puede afectar la economíadel país por la zona en la que se puede encontrar y al comercio y por eso no llega a tener una economía bien. También puede afectar para el apoyo de los demás países y no les ayuda en eso.
Lospaíses ricos son ricos porque saben tomar decisiones que les convienen en la economía y en el comercio y saben cómo poner zonas turísticas las cuales ayudan a los locales de venta u hoteles, y esto aumentalos trabajos y así hay más personal y no hay pobreza. La política en los países ricos está bien establecida porque no llegan a robar dinero del país y eso le puedes ayudar al crecimiento del país.Los países pobres son pobres porque los productos que venden no saben desarrollar ese producto y no ayudara al crecimiento del país también porque les faltan materiales y eso tienen que conseguirlos conayuda de los otros países pero su localización están en un lugar que nos les sirven esa ayuda, ya que los países ricos si saben desarrollar el producto y eso ayudan al crecimiento del país y tambiénayuda a producir más trabajos y se pueden tomar opiniones para el desarrollo del producto. También porque las empresas que hay en esos países tienen comercio con otros países y se pueden ayudar unaentre otras.
Un ejemplo de un país rico seria Estados Unidos de América ya que ese país tiene muy buen comercio en cualquiera de sus estados, sus empresas tienen comercio con casi todo de los paísesricos y eso le ayuda a crecer sus productos y sus ganancias y eso bien ayuda al desarrollo del país, también sus lugares turísticos lo ayudan a crecer su economía ya que eso es parte del país y...
tracking img