Pañales Plenitud

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
Caso CRM
HOMECENTER SODIMAC




1 ¿Hacia dónde deberá orientar su crecimiento futuro (próximos 20 años)
Homecenter Sodimac?


R: Homcenter debe enfocarse en implementarun servicio que financie proyectos de construcción personalizados a sus clientes a través de créditos, es decir preocupándose de aspectos que vallan mas allá de sus tiendas, con esto lograremos queel beneficiario adquiera todos los recursos necesarios para finalizar sus proyectos, la idea es estar encargados desde los materiales hasta la mano de obra, lo nuevo es que no solo estaremos presenteen asesorías, sino que también involucrados y/o encargados de realizar por completo el proyecto.

2 ¿Será conveniente desarrollar un trabajo de segmentación de sus clientes? ¿Dequé tipo?

R: Si, pues de esta forma enfocamos de manera más eficiente nuestros objetivos, y a la vez es más fácil y claro dirigirnos al G.O, el tipo desegmentación que es utilizaremos para nuestro proyecto es.
La Segmentación por comportamiento, se refiere al comportamiento relacionado con el producto, utiliza variables como los beneficios deseadosde un producto y la tasa a la que el consumidor utiliza el producto.
Segmentación Vincular de Mercado o Segmentación por Vínculos: es el enfoque científico-sistémico-relacional del vínculo entreofertas y demandas.
 
Este Método se centra en el Vínculo que se manifiesta entre el sujeto de demanda (consumidor) y el objeto de oferta (producto). En este tipo se Segmentación se recurre a unarepresentación ordenada de los distintos deseos posibles en cada campo de interacción social, mediante una Matriz o Mapa de Posicionamiento Vincular.







3 ¿Qué acciones concretas serán lasmás acertadas en el primer año de nuestro
nuevo plan?

R: Los primeros pasos a seguir de nuestro proyecto es seleccionar a todos nuestros clientes mediante una base de dato que dividirá según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLENITUD
  • PLENITUD
  • Plenitud
  • El pañal
  • lo pañales no
  • Pañales
  • Pañal
  • Pañales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS