Pach adams

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1108 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MAMOS MILAGROSAS

Esta película habla de Ben Carson niño no tenía muchas oportunidades. Creció en un pobre hogar y con humillación por parte de sus compañeros de clase ya que lo menospreciaban por ser de color y descuidado en los estudios sus calificaciones eran bajas. Todos le decían Tonto, bobo que no podía hacer nada bien. Su Madre viendo su mal rendimiento en la escuela y la falta de fe ensí mismo lo ayuda dándole consejos, le ayudó a crecer su imaginación, inteligencia y lo más importante, creer en él mismo. Así también le obligo a dejar la televisión por la lectura, Después de mejorar en sus calificaciones se da cuenta lo podía lograr. Se interesa por la música clásica, leer y aprender mas y mas. Al graduarse benjamín su maestra de 8vo grado hizo una discriminación al decir queno debían sentirse orgullosos por tener a un alumno de color y sin padre, cuando se cambia de escuela de joven Ben empieza a darle importancia a lo que las personas pensaban de el, luego por un momento se deja influir por los compañeros cosa que casi termina mal cuando Ben toma su navaja con la intención de apuñalar a uno de sus amigos, pero afortunadamente el cinturón de su amigo frena el golpe,salvándole la vida. Después de haber casi matado a alguien debido a su temperamento, decide cambiar.

Después consigue una beca en la universidad de Yale, Ahí conoce a la que será su esposa, una mujer que tocaba música clásica con el violín.

En la universidad casi pierde la esperanza de seguir estudiando ya que tenia que hacer un examen de química y si lo reprobaba le quitarían su beca y nopodría continuar con sus estudios, pero el era bueno leyendo y se la pasa estudiando, logra pasar el examen y decide ser neurocirujano debido a su buena coordinación mano-ojo.

Posteriormente Carson mientras trabajaba en el Hospital Johns Hopkins en Maryland realiza una cirugía como residente sin asistir a la supervisión, arriesgando su carrera de medicina para salvar la vida de un hombre, cirugíaque realiza con éxito luego a sus 20 y tantos años se ase jefe de neurocirugía pediátrica y Posteriormente, realiza por primera vez en la historia la separación de dos siameses con éxito. Ben Carson es reconocido como un neurocirujano de gran talento.

De joven, Ben Carson no tenía muchas oportunidades. Creció en un pobre hogar y enfrentando prejuicios, sus calificaciones sufrían y sutemperamento brillaba. Y aún así, su madre nunca perdió la fe en él. Insistiendo que siguiera las oportunidades que se le presentaban, le ayudó a crecer su imaginación, inteligencia y lo más importante, creer en él mismo. Esa fe sería su bendición, que lo haría perseguir su sueño de convertirse en uno de los neurocirujanos más importantes del mundo.

Ben Carson (Cuba Gooding, Jr.) comienza su vida contodo en contra, es un niño afroamericano de un hogar que solo está su madre, con bajas calificaciones en la escuela, y una vida donde Ben y su hermano se la pasan todo el día delante de la televisión, y además descubre la necesidad de usar lentes (gafas). Pero su madre, quien abandonó en el tercer grado la escuela, comienza a tomar decisiones por ellos poniendolos en el camino correcto. Cuando sushijos tienen que aprender las tablas de multiplicación, les hizo prometer a sus hijos que iban a leer 2 libros por semana, mientras ella fue a un tratamiento en una institución mental por problemas personales. Esto les trae como cosecuencia la mejora en las calificaciones.

En su nuevo ambiente Ben comienza a florecer. Comienza a usar lentes. Aprende a multiplicar. Aprende a deletrear. Comienza aexplorar el mundo de los libros y a desarrollarse en él. También comienza a mostrar un mal genio, mal genio que pudo arruinar su vida, pero que logró superar poniendo fe en Dios. Por no poder controlar su ira casi mata a su mejor amigo siendo adolescente. Tanto a Ben como a su amigo no les gusta la música que el otro desea escuchar en la radio, y finalmente su amigo rompe la radio de Ben. Ben...
tracking img