Paciencia

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2010
Ineficiencia y Tecnología

Estimados Colegas:
La paciencia tiene limites y la violencia aflora con un sentmiento parecido al dicho que ´´se le hierve la sangre a uno´´(Por si acaso...hagomeditación todos los días...!!que si no...!!!)
Puerto Rico se ha convertido en un país muy dificil donde resolver los problemas del diario vivir elementales,como son: los servicios de energíaeléctrica,suministro de agua,teléfonos y celulares,servicios de reparaciones,entregas e instalaciones,oficinas de gobierno son un verdadero desastre nacional y ni hablar cuando se le daña un equipo,la respuesta mejores ¡bótelo y compre uno nuevo! Y todavía hablamos de reciclar...cuando no sabemos nil siquiera arreglar.Cuando usted llama para solicitar un servicio y resolver un problema X que nos aqueja,debemosestar horas y horas y horas hablando con maquinas contestadoras que nos manejan a su antojo como si fueramos un fastidio al que hay que darle largas y largas a ver si nos vamos cansando en elproceso.Nuestro tiempo valioso...!que se vaya al infierno! (mientras las compañías ahorran a costa de nuestro dinero) Hay tanto cinismo que las máquinas nos repiten como papagallos:´´la llamada puede sergrabada para mejorar la calidad del servicio”
¿qué calidad?¿qué servicio? Nos convertimos en un país desechable porque nada se arregla sino que empeora.El “supuesto servicio” al que tenemos derecho y porel que pagamos un “un ojo de la cara”es uno incompetente,poco diestro y cada vez menos profesional.Bueno eso sí,Puerto Rico se ha convertido en el país por excelencia en ASUNTOS NO RESUELTOS,desde elestatus político,hasta póngale un signo de infinito.Voy a enumerar algunas experiencias de esta semana,a manera de ejemplo y si a usted amigo/a colega le ha sucedido algo parecido,no dude enescribirme contestándome su caso. ¡En la unión está la fuerza!

CASO 1
¿A quién no se le ha dañado los celulares por causa de la lluvia? Parece que somos de papel y las líneas de cartón.Para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paciencia
  • La paciencia
  • La Paciencia
  • Paciencia
  • La paciencia
  • La paciencia
  • La paciencia
  • La Paciencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS