Paco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARCO TEORICO
El PACO, es la droga más letal y adictiva que existe, y que además, debido a su bajo costo se está popularizando cada vez más entrelos jóvenes y niños de los sectores económicos más humildes y que ha alcanzado a la clase media; ya que al producirse con restos de la cocaína yprocesado con ácido sulfúrico, querosene, cloroformo, éter o carbonato de potasio, es mucho más bajo y por consiguiente de más fácil acceso para las clasesde menor poder adquisitivo. Dado que el PACO se fuma, ingresa rápidamente al torrente sanguíneo, produciendo una sensación de euforia, pánico,insomnio y la necesidad de buscar más de este desecho en cualquier parte. “Este efecto es conocido vulgarmente como- EL MAL DEL POLLO-y se puede presentaren menos de 10 segundos a partir de haber consumido la droga.1
Sus efectos son similares al CRACK y a la pasta base pero con altísima toxicidaddebido que al ser un desecho conserva casi intactos los productos químicos y tóxicos, y puede producir muerte cerebral en muy corto plazo.

Los métodosque vamos a utilizar para lograr estos conocimientos son: CUALITATIVO; porque a través de lo que hemos observado en el comportamiento de losadolescentes en su medio geográfico, familiar y social. CUANTITATIVO; porque a través de diversas encuestas que realizaremos a distintas familias de estesector barrial y en comparación con las estadísticas existentes. Esperamos obtener toda la información necesaria para así llevar a cabo esta investigación.
tracking img