Padre Pobre, Padre Rico

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
Tarea 4: Padre Pobre, Padre Rico

14. Presenta un resumen y comentario personal del capítulo IV, lección 3.

* El fundador de McDonald, Ray Kroc, recomendó a los estudiantes que se ocupen desu propio negocio, esto quiere decir que siempre apunten a tener un negocio propio, sepan invertir su dinero en acciones, bonos, fondos comunes, negocios que no requieran la presencia de uno, ocualquier otra que tenga un valor y produzca ingresos.
Recomienda al principio no comprar cosas lujosas, tratando de hacer crecer un negocio propio, aun así uno trabaje para una empresa.
Y después cuandocon el tiempo, haya crecido y genere grande ganancias, poder comprar en efectivo el artículo de lujo, sin afectar a la economía del negocio. Recomienda no comprar al crédito y ser muy cuidadosos enlos gastos.
Finalmente a los alumnos les recomienda mantener los gastos bajos, reducir los compromisos y construir una salida base de inversiones.

Comentario:

* Este consejo de “Ocúpese de supropio negocio”, nos impulsa a la creación de un negocio propio, y a su desarrollo y crecimiento a través del tiempo, para tener una salida base financiera que nos permita una dependencia económica,pero también es importante trabajar para una empresa, ya que al jubilarse uno cuenta con una pensión de por vida y un seguro médico gratuito.



15. Presenta un resumen y comentario personal delcapítulo V, lección
4.

* Los ricos siempre utilizan las corporaciones buscando disminuir impuestos, ya que una corporación puede llegar a pagar menos impuestos que un individuo. Losimpuestos han sido creados para que los ricos que tienen sobre ganancias, las compartan para que puedan ayudar al gobierno y así a los pobres.

Los que pagan los impuestos no son los ricos si nolos de la clase media hacia abajo. El gobierno recibe mucho dinero por los impuestos que cobra a ellos.

Los ricos crean artificios, y formas tratando de disminuir sus impuestos o evadirlos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre Rico, Padre Pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS