Padre rico, padre pobre y el diseño i.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (743 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Padre rico, Padre pobre

Este libro nos enseña un poco de la gran diferencia que existe entre una persona que trabaja para el dinero y otra que el dinero trabaja para él. También el como nuestraforma de pensar y ver la vida influye bastante entre el ser pobre y el ser rico.

En este libro se enfatizan dos tipos de personas, las personas activas y las personas pasivas; las personas activasson aquellas que generan dinero y las pasivas son las que lo pierden constantemente, sin embargo ellas suelen confundirse entre los términos y piensan que son activas. Los diseñadores de interioresdebemos de ser activos en todo momento logrando que nuestros proyectos nos brinden un beneficio no solo económico sino también a nivel de renombre ya que nosotros al diseñar un buen proyecto nuestrarecompensa será el reconocimiento en el medio y la recomendación a su vez que atraerá mas trabajo para nosotros.

También no debemos de enfocarnos en trabajar para obtener la mayor gananciaeconómica posible, sino en obtener como beneficio una mayor experiencia laboral la cual nos llevará a crear nuevos y mejores proyectos que a su vez nos retroalimentarán para futuros.

De nada nos sirvetener miles de estudios como maestrías o doctorados sino tenemos la capacidad de comprender como llevar a cabo un negocio o profesión sin que éste nos hunda en un abismo debido al nivel de vida quellevamos. Es importante saber que como diseñadoras de interiores en nuestra profesión el trabajo es irregular a veces se pueden tener proyectos, a veces no, y cuando los tenemos la paga es considerable esahí donde debemos saber administrar el dinero, en este libro el autor nos cita varios ejemplos que ha hecho a lo largo de su vida como el comprar artículos de lujo como un vehículo ya cuando el dineroes pura ganancia, en pocas palabras hablamos de ganancia cuando la parte para cubrir todo lo necesario para la manutención de la empresa y de la vida de la persona han quedado cubiertas y que...
tracking img