Padre rico padre pobre

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
FILOSOFIA FINANCIERA DE LAS CORPORACIONES

ENSAYO DEL LIBRO “PADRE RICO – PADRE POBRE”

POR VICTOR MANUEL FRAUSTO COPADO
GRUPO 102
INTRODUCCIÓN

A pesar de que siemprehabía visto este libro en las librerías nunca me imagine que este era un libro que estaba hecho para cambiar de una vez por todas los paradigmas establecidos de generación y manejo de lariqueza, es por eso que recomiendo que la lectura de este libro se haga con la mente abierta, libre de prejuicios. Tampoco es otro libro resuperación personal, es mucho mas, este librote ofrece una opción, depende de cada quien las opciones que quiera tomar para su vida.

Este libro te ofrece un nuevo modo de ver el dinero, un nuevo funcionamiento delpensamiento, es la respuesta a la pregunta ¿Por qué los ricos cada vez tienen mas dinero y los pobres cada vez menos?

La forma como se estructuró este libro fue a través del relato de laexperiencia que desde muy pequeño tuvo Robert Kiyosaki, el autor del libro, que en el afán de volverse rico, consulta al padre de su amigo “Mike” y al encontrarse con la respuesta se diocuenta que era una serie de ideas diferentes y algunas opuestas a lo que su padre biológico le había dictado, de aquí es que le da segundos nombres a las desfiguras paternas, alpadre biológico le llama padre pobre o padre educado, y al papa de Mike que le da una nueva forma de ver el dinero le llama padre rico.

PADRE RICO, PADRE POBRE

Una de las razonespor la cual los ricos se enriquecen y los pobres se empobrecen es por que lo que sabemos del dinero en enseñado en casa, no en la escuela, lamentablemente en la escuela no se enseña lamanera como funciona el dinero. Esto explica la pobreza de profesionistas inteligentes, o hasta naciones con deudas impresionantes y programas públicos al borde de la quiebra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre Rico, Padre Pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS