Padre rico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (874 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 23 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimado equipo de RRPP:

Quiero citarles algunos aspectos que habrán de considerarse para nuestra comisión dentro de GET17.

Las relaciones públicas se basan en COMUNICACIÓN. Todo el tiempo eseso.
Nosotros como los encargados de ello, lo que debemos hacer es transferir información digerible en todo momento, de y para todos los lados. Nuestra función es SABER TODO lo que está pasandorespecto a todos los grupos, NUESTRA MISIÓN, cómo habremos de ejecutarla con objetivos, metas y planes de acción. Esto es, cuáles son las comisiones, cuándo son sus fechas de entrega, quiénes son losresponsables, qué se va a hacer, cómo lo vamos a hacer y cuántos recursos podemos ocupar.

Eso será la base de nuestra labor, organizar la información de todos y que todos sepan como van con susobjetivos, a través de “Super RRPP Team” jejeje. Somos los manipuladores de la información para que las cosas se hagan.

Después de tener toda la información interna es momento de poder ordenar toda lainformación y transmitirla afuera de GET, esto es, con todas las personas o empresas que habrán de ayudarnos para lograr nuestros objetivos. Para ello necesitamos enfocar nuestros esfuerzos en (targetgroup) empresas o personas que estén dispuestas a donar recursos para causas sociales, pero lo más importante que tenga algo para donar!, de nada nos sirve que quieran, si no pueden.
Este targetgroup requiere ser “enrolado” gracias a un mensaje que nosotros debemos de crear. ¿Cuáles son las cosas que orillan a este target group para que done?, ¿Dónde se ubican?, ¿cómo interactúan?, ¿Cuáles sonsus gustos y preferencias?, etc.

Una vez que sepamos como vamos a abordarlos para nuestra causa, debemos juntar la información recabada en un folleto, en redes sociales, con pancartas, con correoselectrónicos ó de manera personal donde les expliquemos con lujo de detalle por que donarnos a nosotros y no a otras personas.

Es decir, nosotros solo tenemos que salir a buscar personas o...
tracking img