Pae educacion basica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PAE Educación Básica  

            
¿En qué consiste este servicio?
Es la entrega de una ración diaria de alimentación para estudiantes de Educación Básica, que  consiste en un desayuno yalmuerzo o uno de ambos, dependiendo del grado de vulnerabilidad de los establecimientos educacionales a los que asiste el alumno.
 Se entregan los siguientes productos:
Ración de desayuno de 250calorías.
Ración completa de 700 calorías compuesta por desayuno u once, más almuerzo, a alumnos pertenecientes a establecimientos educacionales con una mayor concentración de estudiantes vulnerables en sumatrícula.
Ración completa de 1000 calorías, compuesta por desayuno, más once y almuerzo, a  alumnos pertenecientes a establecimientos educacionales de mayorvulnerabilidad.                                                    
 ¿Cuál es su objetivo?
Contribuir a incorporar y mantener en el sistema educacional a la población vulnerable de Educación Básica del país, que asiste a establecimientos educacionales municipales yparticulares subvencionados, de zonas urbanas y rurales que participan en el Programa de Alimentación Escolar.
 ¿Cómo se asigna?
En base a información estadística de la JUNAEB, que mide lascondiciones de vulnerabilidad de los establecimientos.
 PAE Preescolar
¿En qué consiste este servicio?
Entrega de una ración completa de 600 calorías, compuesta por desayuno u once más el almuerzo, aestudiantes pre-escolares, pertenecientes a establecimientos educacionales de zonas urbanas y de alta vulnerabilidad.
 ¿Cuál es su objetivo?
Contribuir a incorporar y mantener en el sistema educacionala la población de niños y niñas en edad Pre-Escolar, a través de la entrega de un servicio de alimentación complementaria que cubra parte de las necesidades  nutricionales  diarias, además deestimular su ingreso temprano a la educación parvularia, lo que incide en mayores posibilidades de éxito en su educación básica y media. 
 ¿Quiénes acceden al Programa?
Todos...
tracking img