Pagina web turistica

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

En el mundo globalizado en el que vivimos, se hace imprescindible que una empresa u organización tenga una página Web. En nuestro país, todavía queda mucha gente querecela de las nuevas tecnologías o que cree que no la necesitan. Sin embargo, estamos seguros que la mayoría de esta gente, también necesita una página Web, recordemos que una página Web no tiene porqueser exclusivamente un escaparate o un supermercado virtual, sino que tiene muchos más usos, como una herramienta educativa, de búsqueda de información, una herramienta para comunicarse con elusuario. Diseñar una página web es una tarea artística que combina inventiva y creatividad y que permite obtener información sobre algún producto o servicio y sitios o lugares alrededor del mundo.

Enbase a lo anteriormente nuestro proyecto esta destinado al diseño de una página web relacionado con realzar los sitios turísticos de Ciudad Bolívar, esto motivado a que el turismo es una de lasactividades de mayor relevancia a nivel mundial. Su importancia radica en su capacidad para acercar a las comunidades, generando comprensión, intercambio de experiencias y crecimiento de la actividadeconómica, pues representa una importante fuente de empleo y captación de divisas. Es por ello que a través de esta pagina web buscamos exaltar los diferentes sitios turísticos con que cuenta nuestra ciudadmostrados a través de imágenes que lleven al usuario a volar su imaginación, entre estos lugares tenemos, la Casa San Isidro, la Catedral, el Jardín Botánico como sitios históricos-culturales y elOrinocometro o Piedra del Medio como atracción turística natural, entre otros.

En la actualidad existen paginas Web sobre los sitios turísticos de nuestra ciudad, solo que no están actualizadas, yesa información se necesita actualizar todo el tiempo, nosotros tenemos el propósito de realizar una pagina Web sobre los sitios turísticos de nuestra cuidad, tomando como ejemplo paginas ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion "pagina web destinos turisticos"
  • Página web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • paginas web
  • Pagina web
  • Pagina web
  • Paginas Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS