Pagina web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pueblo Libre, Junio del 2010

¿Por qué es importante estar en Internet?

Internet es un medio de difusión que es utilizado cada día por millones de personas. Así como alguna vez fue lapopularidad el uso de la televisión, antes la radio y antes aún los medios gráficos, hoy en día Internet es el medio de comunicación que surge y se estandariza en nuestra época. Este surgimiento ypopularidad de Internet hacen que cada vez sean más los usuarios en todo el mundo que interactúan a través de él.

Usted podrá estar preguntándose ¿por qué Internet es una buena inversión para mi negocio oempresa? Hoy en día la gente que busca servicios o productos no utiliza una guía telefónica o sale a la calle, utiliza Internet. Si su negocio o empresa no tiene presencia en Internet, se pierde unmercado de miles de clientes potenciales. Considere los siguientes puntos:

- Si su competencia está presente en la red, su empresa también deberá hacerlo para no quedarse atrás. Y si sucompetencia no tiene presencia en Internet, su empresa debe tenerla para superarla.
- Los sitios web al ser medios digitales reducen los costos de publicidad, marketing, imprenta, comunicaciones, entreotros.
- Cuenta con presencia las 24 hs del día, los 365 días del año, sin la necesidad de tener una lujosa infraestructura para dar una buena imagen. En Internet la posición corporativa seempareja.
- Puede utilizar su sitio para conocer a sus clientes, las tendencias y sus gustos por medio de encuestas sin ningún costo adicional.
- No esperará a que su cliente venga a su negociopara que conozca sus productos o servicios, envíele información, precios, ofertas, regalos, a su correo electrónico.
- Junto con su dominio www.sunegocio.com podrá tener su mail@sunegocio.com, loque le dará seriedad y una mejor imagen.
- Al no estar usted en la Web, la persona que realice una búsqueda de un rubro a través de Internet no lo encontrará y por lo tanto le comprará a su...
tracking img