Paint Balll

Páginas: 5 (1167 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
EXTREME PAINTBALL CAMP
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
PRESENTACIÓN
El complejo deportivo Extreme Paintball Camp, se constituye en una importante alternativa de recreación, capacitación y formación, para individuos, grupos, familias y empresas, con un importante componente profesional psicosocial, que permite un acompañamiento especializado para resolver múltiples problemáticas en el área deldesarrollo humano a partir del juego extremo.
MISION
Extreme Paintball Camp es una empresa que posibilita por medio del deporte extremo, como el paintball, la satisfacción de las necesidades de recreación, esparcimiento, formación y bienestar para nuestros clientes en la región, enfocado a empresas, instituciones educativas, grupos de amigos y familias, que contaran con una magnifica atención,asesoramiento y acompañamiento durante su permanencia en el campo.
VISION
Para el año 2015, Extreme Paintball Camp, será reconocida como la empresa líder en brindar formación y diversión en la región, a través del deporte extremo, tomando al paintball como herramienta para el mejoramiento del clima organizacional empresarial, y las relaciones familiares y grupales.
SERVICIOS
El complejo deportivoExtreme Paintball Camp, ofrece diferentes alternativas de entretenimiento y formación acorde con las necesidades de las personas, grupos o empresas. El campo cuenta con tres escenarios de juego; speedball, campo escenario y polígono, además el campo cuenta con una zona de cafetería, una zona de parrillada, servicio de transporte para grupos y servicio de equipo móvil, para realizar eventos enotros sitios del departamento.
SPEEDBALL
Ofrecemos a los jugadores un campo de speedball, donde pondrán a prueba su rapidez, reflejos y destreza a la hora de enfrentarse al oponente y sentirán correr por sus cuerpos la verdadera adrenalina al 100%.
En el campo speedball se pondrá en practica el trabajo de equipo y la comunicación entre los jugadores, se tomaran decisiones de manera muyrápida sin tener cabida a fallar.
El campo es plano y cuenta con diferentes inflables para el desarrollo del juego, habrá partidas rápidas de máximo dos equipos de 5 jugadores cada uno.
PAINTBALL ESCENARIO
En nuestros dos campos de paintball escenario, contamos con obstáculos perfectamente diseñados y construidos, para una simulación de combate real, donde los jugadores que se enfrentan ponen enpráctica el trabajo en equipo, la comunicación, y diferentes estrategias para lograr un objetivo común. En este tipo de campo se podrá desarrollar juegos extensos con grupos numerosos, jugaran a eliminación de oponentes, captura de la bandera, liberación de prisioneros, la loma del rey entre otro tipo de juegos. El campo cuenta con obstáculos como garitas, muros y paredes en madera, trincherasnaturales, túneles, entre otros, los grupos podrán armar estrategias de combate para ganar la partida y demostrar el liderazgo, motivación, resolución de conflictos entre otros.
CAMPO DE TIRO
Ofrecemos un espacio de campo de tiro para aquellas personas que prefieren una actividad más cómoda de entretenimiento o para los jugadores que quieren mejorar y practicar su puntería, en este espacio podrándemostrar la habilidad de puntería, todo tipo de personas, desde niños hasta jugadores expertos o cualquier acompañante.
SERVICIOS ADICIONALES
Ofrecemos servicios adicionales para la comodidad de nuestros usuarios:
-Parqueadero gratuito.
-Cómoda cafetería.
-Zona de parrillada.
-Alimentación e hidratación, la cual estará a disposición de las personas que deseen pasar un día de camping con suscolegas de trabajo, amigos y familiares.
- Plan de asados: Pida su plan de asado reservando con anterioridad y disfrute de la mejor carne y atención.
TRANSPORTE PARA GRUPOS.
El campo presta el servicio de transporte en el municipio a diferentes grupos de personas.
VENTA DE ACCESORIOS Y ARTICULOS PARA PAINTBALL
Ofrecemos a nuestros clientes en general, venta de todo tipo artículos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paint
  • PAINT
  • paint
  • Paint
  • Que Es Paint
  • Paint
  • paint
  • Paint

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS