Pakito

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
.- A la hora de establecer relaciones comerciales o iniciar una actividad de prestación de servicios en otro mercado, tan importante como la elección del territorio en el que vamos a desplegarnuestra actividad es la decisión de cómo vamos a desenvolvernos en él. En efecto, decidir cuál es la forma de entrada más adecuada depende de factores muy diversos, que van desde las características denuestra empresa hasta la configuración del sector en cuestión, sin olvidarnos de los hábitos comerciales del mercado del que se trate.
La pobreza está causando malnutrición en Alemania
Mientras quemuchos niños en la sociedad alemana son obesos, sus recuentos de grasa están aumentando en todas partes y los alemanes están luchando exceso de peso, muchos otros se alegran de encontrar suficientepara comer.
La falta de alimentos o la malnutrición es la predominante entre los pobres, los ancianos y los enfermos, sino que también es golpear a los niños con discapacidad, según un estudiorealizado por la Asociación Alemana de Medicina Nutricional (DGEM).
Por eso nuestra estrategia de entrada para nuestra empresa elegida es la nutricion, Nestlé realizara diferentes programas y accionescon la finalidad de fomentar la nutrición, la salud y el bienestar. Las estrategias correspondientes se enfocan en diferentes grupos de la sociedad: comunidad médica, escuelas, centros comunitarios,entre muchos otros, y todas ellas repercutiran en la vida de las familias alemanas.
Mejoramiento Nutricional:
Productos con beneficios saludables
Reducción en grasa.-59 productos en 245presentaciones
Reducción en azúcar.- 103 productos en
Adicionados con fibra 51 productos
Adicionados con Vitaminas 61 productos, Fortalecimiento con algún ingrediente funcional
76 productos

Paraofrecer a las familias alemanas bienestar durante su vida mediante productos y servicios de excelencia, Nestlé ha hecho un intenso esfuerzo y ha invertido un importante presupuesto en diversos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pakito
  • Pakito
  • Pakito aki en la web
  • By Pakito
  • Tesina Pakito Rules

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS