Palabras Alusivas, Fin De Año

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
Sra. Directora, Sres. Vice-directores, colegas, padres, alumnos.
En este encuentro de padres, alumnos y docentes, el último de este año, buscamos aprovechareste momento para reflexionar sobre todo lo que aprendimos durante el año.
Han pasado muchos días, cada uno llevó el signo del trabajo, de dedicación alestudio, que luego se convirtió en los resultados reflejados en un boletín de calificaciones.
Todos tenemos muchas expectativas que saltan como una lluvia defelicidad. Los niños mayores llegan al final de la meta y un nuevo camino se abre. Todos nuestros niños y niñas terminan una etapa y a la vez comienzan otra, ungrado más arriba donde habrá escollos que sortear, una lucha diaria, en cada paso momentos de seguridad y de incertidumbre. Ahora transitarás, por un caminonuevo, donde es necesario que seas persistente en tus propósitos, se honesto, valiente y perseverante para poder llegar a tu meta.
A tu vocación debemos agregarlevoluntad, honradez, vida sana y mucho amor a Dios, para así tener una sólida base que sustente a esa personita que quiere construir un mundo mejor.
Cuida lasalud y la integridad de tu cuerpo.
Respeta a tus padres, ayuda a tus semejantes en todos los momentos de tu vida con tu palabra y con tus acciones.
Queremosacompañarlos en todo momento, en sus vacaciones merecidas, en el seno del hogar, que en muy poco tiempo felices compartirán alrededor de la mesa navideña elpan del amor, deseándole Felices Vacaciones abnegadas maestras y para todos que la navidad sea un caudaloso río de amor, paz y progreso.
Muchas Gracias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras de fin de año
  • Recopilacion Palabras fin de año
  • Palabras Fin De Año
  • Palabras de fin de año escolar
  • Palabras De Fin De Año
  • Palabras fin de año tercer ciclo
  • Palabras Alusivas
  • Palabras Alusivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS