PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015
PALABRAS DE AGRADECIMIENTO


Queridos compañeros, maestros y padres de familia.

En el transcurso de estos seis años me dí cuenta que para triunfar en la vida y valerse por simismo, necesitamos de Dios, una familia y la escuela.

Primeramente agradezco a Dios por todo lo que me ha dado, el hecho de estar aquí con ustedes, compartiendo este felizmomento, es un ejemplo de su existencia.

A nuestros padres, pilares de la familia, les doy las gracias infinitamente por el apoyo incondicional que nos han brindado durante nuestraestancia en la primaria, porque desde aun antes de nacer, ya estaban al pendiente de lo que necesitábamos, crecimos al amparo de ellos y el haber llegado hasta aquí es gracias alcuidado de ellos, muchas gracias papás.

A los maestros y maestras, cuya labor es invaluable, pues han sido ejemplo a seguir, les agradezco los conocimientos que nos impartieron, supaciencia y comprensión que tuvieron con cada uno de nosotros, gracias por su apoyo, los vamos a extrañar mucho.

A nuestros compañeros, fue muy grato compartir este espacio conustedes, en donde pasamos momentos difíciles, pero gracias a la unión, logramos salir adelante y hoy estamos concluyendo una meta más de nuestra vida.

A mi escuela, que nosprotegió en tiempos de frío, calor o lluvia, crecimos junto con ella, vivimos la construcción de nuevas aulas y la sala de cómputo, todo ello gracias a la gestión incansable de ladirectora escolar y de las sociedades de padres de familia ante las autoridades.

Por último, quiero desearles a todos lo mejor en la vida, que logren sus objetivos y sobre todo que seanmuy felices, y si algún día nos volvemos a encontrar, que no olvidemos que fuimos compañeros en este espacio inolvidable. Gracias.


LESLY BETZABETH DOMÍNGUEZ HERNÁNDEZ
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS AGRADECIMIENTO
  • Palabras de agradecimiento
  • Palabras de agradecimiento
  • Palabras De Agradecimiento
  • PALABRAS DE AGRADECIMIENTO
  • Palabras De Agradecimiento
  • PALABRAS DE AGRADECIMIENTO
  • Palabras agradecimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS