Palabras De Bienvenida

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
PALABRAS DE BIENVENIDA
Después de unas vacaciones volvemos con muchas ganas, con alegria del reencuentro, con mil cosas para contarnos, con la ansiedad de los comienzos, con la tradicional pregunta¿quien será mi seño este año?
Es hermoso reencontrarnos hoy aqui en nuestra escuela nuevamente en este patio que los estuvo esperando silencioso en este tiempo, la escuela no es la misma sin ustedes.Recien hoy s ela ve mas luminosa y linda con sus risa y alegria.
Todos tenemos expectativas para este año escolar: aprender cosas nuevas, crecer, compartir, ganar nuevos amigos, enfrentar dificultadespar apode superarlas.
Familia que cada dia sea un desafio que entre todos enfrentaremos con respeto, tolerancia, comprension , entusiasmo. Todos debemos tener como objetivo el enseñar y aprender conlibertad pero sin olvidar los valores que deben guiar nuestra vida.
Adelante Chicos, llenemos las aulas de inquietudes, preguntas, ideas,  amigos. Y Disfrutemos de este hermoso derecho de aprender.Primer día de clases. Que hermoso es poder reencontrarnos cada año para hacer esta primer fiesta de apertura del año. El olor a los cuadernos sin abrir, a la merienda dentro de la mochila, losguardapolvos impecables que día a día se irán arrugando y manchando con los colores de las cosas que vayan aprendiendo.
Algunas caras de susto por parte de los más pequeños, la algarabía y energía de los másgrandes por el reencuentro y la cara de expectativa de padres y docentes son el marco ideal de este primer encuentro. Es en la escuela uno de los lugares donde se aprende a crecer, a jugar, a comunicary establecer vínculos. Así educar es una tarea que implica mucho compromiso y responsabilidad, porque en el encuentro entre alumnos, familias y docentes es donde se sientan las bases de los procesosde aprendizaje.

Por eso hoy no podemos dejar pasar por alto que ayer debieron empezar las clases, pero que solo luchando por los derechos es que nos convertiremos en mejores docentes, empezando a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • palabras de bienvenida
  • Palabra de bienvenida
  • Palabras de bienvenida
  • Palabras De Bienvenida
  • Palabras de bienvenida
  • Palabras De Bienvenida
  • palabras de bienvenida
  • PALABRAS DE BIENVENIDA PRIMER DIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS