Palabras de despedida de un trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DE DESPEDIDA DE UN CENTRO LABORAL.
AMIGOS TODOS:
HOY ES UN DIA ESPECIAL PARA MI, YA QUE INEXORABLEMENTE HA TRANCURRIDO EL TIEMPO Y LA RELACION LABORAL QUE TENIA CON ESTA EMPRESA HACULMINADO, A LA CUAL LE ENTREGUE 25 AÑOS DE MI VIDA.DONDE COMPARTÍ CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO, MOMENTOS DE TRISTEZA Y ALEGRIA.

ES CASI IMPOSIBLE ATRAVESAR LA VIDA...SIN QUE A VECES UN TRABAJO SALGAMAL HECHO, SIN QUE UNA AMISTAD CAUSE DECEPCIÓN, SIN PADECER ALGÚN QUEBRANTO DE SALUD, SIN QUE UN AMOR NOS ABANDONE, SIN QUE NADIE DE LA FAMILIA FALLEZCA, SIN EQUIVOCARSE EN UN NEGOCIO.
ESE ES EL COSTODE LA VIDA
SIN EMBARGO LO IMPORTANTE NO ES LO QUE SUCEDA, SINO, COMO SE REACCIONA.
SI TE PONES A COLECCIONAR HERIDAS ETERNAMENTE SANGRANTES, VIVIRÁS COMO UN PÁJARO HERIDO INCAPAZ DE VOLVER A VOLAR.UNO CRECE DEJANDO QUE JESÚS LO ACOMPAÑE A LO LARGO DE LA VIDA.

TODOS LOS SERES HUMANOS TIENEN QUE CUMPLIR CON UN TRABAJO (KARMA); ES UNA OBLIGACIÓN UNIVERSAL QUE NADIE PUEDE ELUDIR. AUNQUE EN LAVIDA HACEMOS SIEMPRE LO Q QUEREMOS, AL IGUAL EN EL TRABAJO NOS ESFORZAMOS Y DEJAMOS MUCHAS COSAS POR EL, LASTIMOSAMENTE LO UNICO Q RECIBIMOS ES UN PAGO Y NUNCA UN GRACIAS LO CUAL NO RECOMPENZA EL PAGOQUE NOSOTROS DAMOS, EL TIEMPO, SALUD Y NUESTRA LIBERTAD, RECUERDA TRABAJA PARA VIVIR Y NO VIVAS PARA TRABAJAR….

EN MI MEMORIA TENGO EL DÍA EN QUE INGRESE A LABORAR A ESTA EMPRESA DONDE ENCONTREBUENOS COMPAÑEROS, SIN SABER QUE MUCHOS DE NOSOTROS COMPARTIRÍAMOS GRANDES MOMENTOS DURANTE TANTOS AÑOS,Y QUE ME BRINDARON SU APOYO CUANDO SE LOS PEDI. ALGUNOS DE ESTOS COMPAÑEROS SE FUERON, OTROSLLEGARON EN EL TRANSCURSO DE ESTOS 25 AÑOS, PERO TODOS COINCIDIMOS AL SENTIR QUE CADA UN@ DE NUESTRO COMPAÑER@S TIENEN UN TOQUE ESPECIAL Y ÚNICO, A TODAS Y CADA UNA SIEMPRE LAS RECORDARE, CON CARIÑO...POR ÚLTIMO, QUIERO DEJAR UN MENSAJE A MIS COMPAÑEROS QUE SE QUEDAN EN ESTA EMPRESA, APROVECHEN SUS DÍAS EN ESTE MAGNÍFICO EMPLEO, PORQUE LOS AÑOS PASAN VOLANDO Y RECUERDEN: ESTA NO ES UN SIMPLE...
tracking img