Palabras De Despedida Para Melna

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 22 de junio de 2012
PALABRAS DE DESPEDIDA (MELINA)
Compañeros que hoy egresan de esta institución.
Durante la vida habrá varios motivos que nos pondrán tristes y nos harán llorar, uno de ellos suele ser dar unadespedida; sin embargo, la despedida que hoy damos a los alumnos que terminan el bachillerato no es motivo para la melancolía ni para el dolor, es causa justa de felicidad porque es el momento que da fin atodo el trabajo y el esfuerzo que empeñaron en sus estudios.
Los maestros sienten una enorme satisfacción porque sus esperanzas eran ciertas, el sembrador ve como germinan las semillas que haplantado. Alumnos que hoy dejan esta institución, sus profesores han puesto empeño en grabar en sus mentes los un mismo recinto a lo largos de los últimos tres años.
Esta escuela, recinto de saber porvarias generaciones, sólo tiene algo más que agregar en este adiós: 
conocimientos necesarios compañeros que hoy egresan de esta institución.
Durante la vida habrá varios motivos que nos pondrán tristesy nos harán llorar, uno de ellos suele ser dar una despedida; sin embargo, la despedida que hoy damos a los alumnos que terminan el bachillerato no es motivo para la melancolía ni para el dolor, escausa justa de felicidad porque es el momento que da fin a todo el trabajo y el esfuerzo que empeñaron en sus estudios.
Los maestros sienten una enorme satisfacción porque sus esperanzas eran ciertas,el sembrador ve como germinan las semillas que ha plantado. Alumnos que hoy dejan esta institución, sus profesores han puesto empeño en grabar en sus mentes los conocimientos necesarios paraemprender nuevas etapas, el valor de la educación y la idea de lo que es ser un ciudadano mexicano.
De la escuela no sólo se llevarán lo anterior, conservaran en su memoria las horas de alegría que vivieronen esta escuela, porque no sólo disfrutaron de aprender, también conocieron a nuevos amigos, sus compañeros de estudios y juegos, con ellos se formaron planes para el futuro, adelante pues con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras Para Despedir Generacion
  • palabras para despedir el año
  • Palabras Para Despedida A Jubiladas
  • Palabras De Despedida Para Los Ni Os De 6
  • palabras de despedida para primaria
  • Palabras Para Despedida De Un Profesor
  • palabras para despedida egresado
  • palabras de despedida par gado 11°

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS