Palabras De Despedida Para Los Ni Os De 6

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
Palabras de despedida para los niños de 6° Año
Buenas tardes alumnos de 6° grado que hoy egresan de ésta escuela, alumnos de la misma aquí presentes, maestros y padres de familia que nos acompañan.Alumnos del ciclo escolar 2006-2012 que hoy en este día estamos aquí reunidos para despedirlos, hace apenas 6 años, ésta escuela abrió sus puertas a mas de un centenar de niños que llegaron tímidos ollorando, angustiados por ésta nueva etapa de su vida. Hoy después de 6 años de estudio y esfuerzo ven realizado sus sueños, la culminación de ésta nueva etapa donde se llevan grandes amigos ycompañeros, la sonrisa o la lagrima con cariño de sus maestros, un recuerdo bonito y otros quizás no tan agradables, un cúmulo de conocimientos que ustedes sabrán aplicar a su vida y que sin duda solo son elprimer peldaño en su vida, por que con seguridad y se los quiero pedir: sigan estudiando mucho para que la vida se los apremie. Y que así como un arquitecto construye grandes caminos, impresionantespuentes, hermosas ciudades, etc. Así ustedes sean el artífice de su propio destino, que entre ustedes haya grandes hombres: doctores, licenciados, maestros, abogados, enfermeras, “Un Juan Pablo II”“Una Madre Teresa de Calcuta” “Un Don Benito Juárez” “Una Sor Juana Inés de la Cruz” “Un Pablo Neruda” etc.
Basen sus triunfos en el estudio y recuerden que en esta vida nada es fácil, lo que mas cuesta eslo que mas se quiere y se valora. Luchen siempre en la vida y nunca se den por vencidos. Que su principal virtud sea su calidad humana.
Recuerden su estancia en la primaria como algo muy hermoso yprofundo, en donde encontraron sin duda los mejores amigos y los mejores momentos, les esperan otros iguales en la siguiente etapa de su vida. Esperamos que nos recuerden con cariño y respeto siempre.FELICIDADES, niñas y niños que egresan este día de ésta su casa, ya no se escucharan sus gritos, sus risas o sus juegos por doquier, estas instalaciones seguirán albergando nuevas generaciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras De Despedida Para 6° Año
  • Palabras Para Despedir Generacion
  • palabras para despedir el año
  • Palabras Para Despedida A Jubiladas
  • palabras de despedida para primaria
  • Palabras Para Despedida De Un Profesor
  • palabras para despedida egresado
  • Palabras De Despedida Para Melna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS