Llega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos.
Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida…Entre emociones que se mezclan, su escuela “RAFAEL PLATÓN SÁNCHEZ” sabe que el momento de partir ha llegado.
Maestra Lulú como todas le decimos de cariño.
Su granito de arena contribuyó para que sus alumnos construyeran su proyecto de vida y, que seguramente en un rinconcito de su corazón se acordarán de su maestra que los ayudó a crecer como personas sensibles y solidarias.
Sé, que su corazón está con los sentimientos encontrados, alegría de haber dado tanto de usted, de haber tenido la oportunidad de convivir con esos lindos niños, tantas experiencias...risas....regaños...castigos...alegrías y tristezas....sé que se encuentra también triste porque extrañará desde el niño inquieto...el calladito....el platicador...el peleonero… el barbero... que son recuerdos hermosos, vividos todos estos años.
Todos los docentes de igual forma vivimos muchas experiencias conusted, unas alegres y otras tal vez no tanto, pero tenga por seguro que las que más recordaremos y con mucho cariño serán en las que reímos a carcajadas, por ese carácter jovial que solo a usted la caracteriza.
Hoy que se retira de las aulas deja parte de su vida, ya cumplió con sus obligaciones como maestra, dio todo su amor y todo lo necesario para hacer niños de bien, logró mucho para esta escuela, su empeño en cada concurso ya sea de poesía o hasta de un bailable y qué decir de una comida!!! Se entregaba por completo.
Imagino que usted no podrá evitar irse al pasado y recordar todo lo vivido...todas experiencias adquiridas, pues usted como maestra igual aprendió de esas lindas criaturitas, maestra quédese con todo eso en su mente y corazón.
Llegó su jubilación, pero no olvide que esto es un MERECIDO DESCANSO, después de tantos años en las aulas, esté orgullosa y llena de alegría haber cumplido con su labor como debió haber sido... COMO UNA MAESTRA QUE MERECE TODO RESPETO [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 07). Palabras De Despedida A Maestro Jubilado. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-a-Maestro-Jubilado/4686658.html

MLA

"Palabras De Despedida A Maestro Jubilado" BuenasTareas.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-a-Maestro-Jubilado/4686658.html>.

MLA 7

"Palabras De Despedida A Maestro Jubilado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2012. Web. 07 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-a-Maestro-Jubilado/4686658.html>.

CHICAGO

"Palabras De Despedida A Maestro Jubilado." BuenasTareas.com. 07, 2012. consultado el 07, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-a-Maestro-Jubilado/4686658.html.