Palabras de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (879 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muy buenos días, honorables miembros del presídium, padres de familia, compañeros y personal que nos acompaña. Gracias a todos por estar aquí este día tan especial y significativa para todosnosotros.
Hoy es uno de esos días contradictorios, pues se mezclan sentimientos de alegría y de triunfo y a la vez de tristeza y de pérdida...
Alegría y triunfo porque cumplimos el objetivo, no sólo nuestrosino también el de nuestra familia, El de Dios y el de todos ustedes.
Crecer como seres humanos, como personas de bien, demanda tiempo, esfuerzos y mucha constancia y hemos logrado una buena partede lo que nos toca a cada uno. Han habido episodios felices y trágicos pero estamos aquí frente a todos para decirles Misión cumplida!!!!!!,
ahora queda sólo trazarnos una nueva meta que exige tambiénnuestra responsabilidad y empeño, pero que con este logro cumplido, sabemos que también podemos seguir adelante, con amor propio, con ganas de salir adelante más allá de todos los obstáculos que senos interpongan, porque todos nacimos para vencer, para triunfar, para ser felices!!!
Cada uno de nosotros hemos cumplido nuestro objetivo al estar hoy aquí...
Siempre recordaremos el primer día deservicio social, todos nerviosos y con miedo de que va a pasar, y pensando hay es todo un año, algunos ya nos conocíamos y para otros éramos indiferentes.
Quizás no nos volvamos a ver... pero estoysegura que en cada uno de nosotros quedará grabado en nuestros recuerdos...
Quiero decirte que no te olvidaré, que aprecio tu amistad y que guardaré todos los recuerdos que compartí contigo...
Se queaunque cambies y reorganices tu vida al paso del tiempo siempre nos recordaremos, aunque no tengamos nada en común... más que solo el compartir los mismos recuerdos...
Agradezco que estés ahí.Contigo viví increíbles aventuras, siempre te vi como alguien seguro y no te dejé saber que te quiero y te aprecio... algunas veces me ocupé de cosas tan tontas, que olvidé que estabas ahí.
Quiero que...
tracking img