Palabras Para Egresados

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin; un peldaño más que subir.
La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, sólo es el inicio del porvenir.
Queridos alumnos egresados, ylos llamo alumnos porque nunca dejarán de ser un poco nuestros chicos, aquellos que recibimos hace seis años, algunos unos años después y algunos también antes porque el trayecto se les hizo un pocomás duro, pero al fin aquí están.
Podríamos ponernos juntos a recordar situaciones particulares, anécdotas, emociones, también algunos enojos, pero hoy yo quiero rescatar en la persona de todosustedes la ACTITUD, así, con mayúsculas, que han demostrado y asumido durante todo estos años pero, por sobre todo, este último año y estos últimos meses, donde se mezclan tantos sentimientos, el duelo dela partida, el dejar el “hogar” que fue el Pompilio y también dejarse un poco entre ustedes y por qué no también el dejarnos a nosotros, ( me imagino que un poquito nos van a extrañar), y en medio detodas esas emociones encontradas supieron conservar la calma, la alegría, el optimismo, la buena onda. Supieron ser adultos en las decisiones y en las expresiones, supieron mostrarse unidos y no soloreunidos. Supieron hacer honor a lo que son: EGRESADOS DEL INSTITUO SAN POMPILIO. Porque siempre queremos a privilegiar la formación de buenas personas de la mano de lo intelectual.
Piensen en elvalor del conocimiento. Es algo que nunca nadie les podrá quitar. Algo que les permitirá alcanzar su realización como personas libres y autónomas, capaces de conquistar su lugar en la sociedad yreafirmar su identidad. Pero lo que se llevan como personas cabales, honestas, honradas, sinceras, humiles, es lo que les permitirá HONRAR LA VIDA.
No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,sin haber sido feliz,
sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.
No abandones las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras Para Egresados
  • Palabras Para Egresados
  • palabras para despedida egresado
  • Palabras Para Los Egresados
  • Palabras de un egresado
  • Palabras Para Egresados De Jardin
  • Palabras para egresados
  • palabras para egresados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS