Palabras Para Los Egresados

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
LAS PALABRAS QUE COMPARTO CON UDS SON LAS QUE CON MUCHO CARIÑO ESCRIBÍ Y LEÍ A LOS EGRESADOS 2012 DEL NACIO DE VILLA ÁNGELA -CHACO -EN EL ACTO ACADÉMICO.
HAGO EXTENSIVA PARA LOS EGRESADOS DE TODOSLOS COLEGIOS.

En esta noche especial para Uds, su flia y también para nosotros que sentimos que lo acompañamos, quiero decirles que todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielotiene su hora. Y éste es su tiempo, donde terminan una etapa para comenzar otras nuevas.
Por eso, para este nuevo tiempo, quiero desearles sabiduría para que puedan tomar las mejores decisiones entodo lo que emprendan, ya sea para su carrera, su profesión o su familia.
Y por qué sabiduría y no éxito? Porque la sabiduría no se encuentra en los libros de la facultad ni se compra condinero, solo lo podemos recibir del cielo.
La juventud es la etapa de las oportunidades donde se tiene todo por delante y el futuro va a depender de la toma de decisiones con sabiduría, el éxitodepende de esto.
Si quieren ser exitosos debes ser sabios, no olviden cada consejo y cada experiencia de esta casa. Sean honestos y sueñen en grande.
Egresado: Preguntate, soñas lo suficiente?Amas bien? Vivis plenamente? Apasionate por tus objetivos, por tus logros, y cuando llegues a ellos, disfrutalos.
Comenzá a disfrutar todo lo que posees, hace de cada ocasión algo especial. El don dedisfrutar no se encuentra, se lleva adentro.
Liberá la alegría que hay en tu interior, no es algo que se encuentra en el afuera sino que está en vos y necesitás aprender a soltar.
NADIE, ningúnambiente te dominará cuando liberés la capacidad de disfrutar.
Comenzá a disfrutar de vos mismo. Sos el protagonista de tu propia vida, luchá cada día para serlo.
NADIE más que vos mismo debetenerse fe, para tus objetivos, para tus proyectos. Amarse y respetarse es darse el lugar de importancia que uno se merece.
Seguí los deseos de tu corazón. Aprendé a ser sabio, a distinguir cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras Para Egresados
  • Palabras Para Egresados
  • palabras para despedida egresado
  • Palabras Para Egresados
  • Palabras de un egresado
  • Palabras Para Egresados De Jardin
  • Palabras para egresados
  • palabras para egresados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS