Palabras Para Egresados

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Hoy tengo el honor de darles las palabras de despedida, a una promoción que llega al final de esta etapa, no es una tarea fácil y espero que pueda representar bien a cada uno de los profesores quetuvimos el privilegio de aportar algo en su formación.
Las despedidas no son muy agradables, cuando se trata de personas que supieron ganarse un lugar en nuestros corazones y con los que compartimosmuchos momentos. Que fueron alegres y otros que no tanto, de grandes ilusiones de todo tipo, como la de sacarse un 10 con una leída sola antes de clase o de que algún Profesor falte en el día de laprueba, el de los primeros romances, o de buscar una excusa a todo: por la falta del uniforme, por no terminar el trabajo, o por haberlo terminado pero olvidarlo en la casa, etc. Y de cuantas cosasmás que quedarán atrás y que formaran parte de los más bellos recuerdos, de su paso por la secundaria, porque llamarlo polimodal fue una de sus más grandes resistencias.
Todo esto es el continuocrecer y hoy les toca terminar esta etapa que de ninguna manera es la última ya que nuestra esperanza es que continúen sus estudios y puedan llegar a ser todo lo que se propongan. Es una de lasmayores satisfacciones de un formador la de ser superado por sus alumnos.
Pero siempre tengan presente que lo que recibieron en esta casa de estudios les sirve de preparación para logros mayores, que estono es suficiente, que no se pueden conformar con hasta aquí llegué, deben emprender nuevos rumbos que desde luego serán con un sin fin de obstáculos más, pero con la firme convicción de que USTEDESSON CAPACES DE GRANDES COSAS. Y de los grandes cambios que necesita nuestra sociedad, que tendrán que soportar grandes sacrificios, pasar muchas pruebas, las que solo podrán superar con la ayuda deDios, de sus seres queridos y con mucha fuerza de voluntad.
Como conclusión de lo antes expuesto y para no extenderme mucho más, quiero compartir con todos ustedes un poema de Mario Benedetti con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras Para Egresados
  • palabras para despedida egresado
  • Palabras Para Los Egresados
  • Palabras Para Egresados
  • Palabras de un egresado
  • Palabras Para Egresados De Jardin
  • Palabras para egresados
  • palabras para egresados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS