Jóvenes egresados:

Se me ha pedido que hoy sea yo quien de las palabras de despedida. Y quiero decirles que esto no es tan fácill. Sin embargo, no quiero dejarpasar la oportunidad de decir todo lo grato que mi corazón ha guardado durante tres años en que los vi en las aulas del Colegio.

Jóvenes que hoy visten de toga ybirrete, quiero decirles que me siento plenamente orgullosa de lo que hemos logrado juntos, que hoy ya son parte de la historia de Colegio, misma que marcamos conentusiasmo y gritaremos nuestro triunfo.

Hemos recorrido juntos un trocito de nuestras vidas...pero ahora ya es tiempo de separarnos. Es necesario que así sea, puesse ha cumplido una etapa y todos debemos seguir nuevos derroteros.

Espero que lo que hemos compartido juntos sirva para haberlos enriquecido y además para saber queen esta escuela donde has dado los mejores momentos de tu juventud, siempre encontrarán las puertas abiertas como un lugar en mi corazón que conservaré para siempre.Los quiero mucho y por favor jamás lo olviden. Recuerden que siempre podrán contar conmigo.

No quiero extenderme, ni aburrirlos con mi plática, pero por últimoquiero darte las gracias por contagiarme todo el asombro de tu mirada, por dejarme entrar en tu mundo, que desde siempre fue maravilloso, por permitirme compartir tantasrisas, tristezas y alegrías. Gracias, porue me enseñaste el sabor de la amistad y la ternura. Gracias por todo lo que vivimos, jugamos reímos y lloramos juntos.Los llevaré en mi corazón, porque se han tatuado como algo muy querido y apreciado, porque me han hecho mejor persona…Gracias

Y que Dios los Bendiga.

Su maestra [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Palabras para egresados. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-Para-Egresados/444901.html

MLA

"Palabras para egresados" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-Para-Egresados/444901.html>.

MLA 7

"Palabras para egresados." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-Para-Egresados/444901.html>.

CHICAGO

"Palabras para egresados." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-Para-Egresados/444901.html.