Palabras Para Xv Añera

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Buenas tardes a todos los invitados, amigos de la XV, familiares, hermanos de la congregación y especialmente a sus padres, __________, por su decisión de preparar con tanto esmero y dedicación tanmemorable fiesta.

Para mí es un honor el dirigir unas palabras a la persona más importante de este día. La quinceañera, _____________.

Hoy tú eres el motivo de este evento. Eres la galardonada.Eres esa niña que hoy se está transformando en mujer. Eres esa muñequita que un día llegó para traernos luz, alegría, sonrisa y emoción.

Pero hoy tú alcanzas una edad privilegiada: tus XV años.Hoy el sol aparece más brillante, las plantas y las flores parecen más pequeñas porque tú has crecido. Hoy tú tienes más sueños, más aspiraciones y más ideales.

Hoy tu príncipe azul se encuentra yanervioso de saber que el día para estar junto a tí se encuentra a tan sólo unos pasos.

Pero precísamente por todas esas inquietudes y pensamientos que ahora pasan por tu mente, tú debes saber quela gran diferencia entre niña y mujer estriba en las decisiones que tú tomarás de ahora en adelante.

Poco a poco tu vida se irá ampliando, como el horizonte que surcan los barcos al navegar por elocéano. Ahora eres tú la que toma el timón de su destino y por ello quiero alentarte a que siempre dirijas tus pasos con base en tu propio corazón y tu propio criterio.

No dejes que las malasinfluencias te guíen por sendas que parecen más cortas y más llamativas, pero que tuercen tu destino y acaban con tu futuro.

Tú naciste dentro de una familia donde reina el amor, así que con amor debestú también conducir tu rumbo, tomada de la mano de dios, de tus padres, de tus pastores y de todos los aquí presentes que no dudo te apoyaremos para que distingas siempre tu nombre y apellido.Recuerda que todo te es lícito, mas no todo te conviene. Si tú quieres ser esa gran mujer en la que ya te convertiste, te recuerdo que todo te es lícito, pero no todo te edifica (1Cor 10:23).

Busca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa para XV Años
  • Canciones para tus xv
  • Palabras para las bodas de plata
  • Las palabras, los procesos, las estadísticas y los para.
  • palabras para graduación
  • Palabras para ser dichas
  • Palabras para redactar
  • Palabras Para Quince Años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS