Panaderia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
THE LORDS

OBJETIVOS

Crear un espacio innovador, acogedor y grato donde nuestros clientes se sientan a gusto en todos los espacios, el café, la librería y el Internet con espíritu de pertenencia y afecto por el lugar.

Ofrecer a nuestros clientes muy buenos productos, realizados con excelentes materias primas, de excelente calidad, naturales, sanos y frescos, a precios competitivos yrazonables.

Proporcionar en nuestros tres ambientes, los mejores servicios, con personal altamente calificado en sistemas de información, consultas en internet y con experiencia en libros y lectura.

JUSTIFICACION Y ANTECEDENTES DEL PROYECTO

Vemos con gran importancia ubicar un sitio en el cual se mezclen 3 ambientes diferentes e interesantes donde nuestros clientes puedan realizar diferentesactividades, pasar un rato agradable degustando uno de nuestros productos, consultas en Internet o realizando alguna lectura de libros de su interés.

Sería un sitio acogedor, con colaboradores altamente calificados, con espíritu permanente de atención al cliente, personas con alta calidad humana, empoderadas de sus funciones y de su lugar de trabajo.

ANALISIS DE LA COMPETENCIA

Sabemosque en Bogotá, donde estaría ubicado nuestro primer local, la competencia es bastante grande, ya que existen muchos sitios que ofrecen los mismos productos y servicios, nuestra herramienta para combatirla, es la permanencia, la calidad de los productos y servicios frente a precios razonables, también el servicio que prestaremos a nuestros clientes un servicio intachable, con respeto ydemostrándoles que son el mejor componente del lugar.

CONCEPTO DE PRODUCTO Y SERVICIOS

THE LORDS es un lugar que ofrece diversos productos y servicios, pensados de manera especial y diferente, de tal forma que logre llegar a ser una marca reconocida a nivel mundial. Este sitio ha sido creado como una alternativa única para toda persona que sienta afinidad por la comodidad, tranquilidad, elegancia yconfort.

THE LORDS ofrece una gran variedad de productos, entre los que se encuentran café y sus derivados, postres, bizcochos, pasteles, derivados del queso como las almojábanas, cócteles, jugos naturales, entre muchos otros; lo que dará a nuestros clientes la posibilidad de escoger. Dentro de los productos mencionados habrá ideas nuevas, en cuanto a su proceso de preparación y diversidad desabores y formas. Tales cosas harán que sea reconocido por la calidad y el servicio buscando de esta manera que nuestro primer medio publicitario sean las mismas personas.

En cuanto a los servicios que presta THE LORDS encontramos el salón de sistemas informativos. Que es una sala especial para aquellas personas amantes de la tecnología.

Esta sala cuenta con personal especializado en el tema demedios informativos. Estas personas brindaran asesoría permanente a nuestros clientes, ofreciendo (además de el servicio en la sala), toda clase de productos de última tecnología, actualización de programas y mantenimiento de redes y equipos a las empresas. Lo cual deja claro que THE LORDS no solo es un sitio para disfrutar de un delicioso café, sino que también ofrece posibilidades de crecimientoa aquellas personas trabajan en este sitio, porque les da la oportunidad de ejercer su profesión de una manera diferente, además de interesante.

Otro de los servicios de THE LORDS es su librería, un salón con las comodidades de la sala de una casa y con la atención de personal debidamente escogido para esta función, los cuales cuentan con un nivel de educación avanzada; también cuenta conuna gran variedad en libros de interés general, revistas actualizadas y los diarios locales y mundiales, de tal forma que todo aquel que ingrese a THE LORDS encuentre allí una manera diferente de disfrutar de sus descansos, degustando uno de nuestros productos enriqueciéndose con una buena lectura.

Nuestro equipo de trabajo son personas preparadas, con el fin de poder proporcionar a los...
tracking img