Pancreas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Si usted o un ser querido vive con la diabetes, entonces quizás ya tengan conocimiento de sus efectos debilitantes.

La diabetes es a menudo llamado el "asesino silencioso" porqueataca el cuerpo lentamente y con sigilo. Pacientes adultos con diabetes recién diagnosticados generalmente no se preocupan demasiado por esta enfermedad debido a que sus síntomas no son con frecuenciamás graves que la micción frecuente y aumento de la sed. Muchos otros pacientes no tienen ningún síntoma en absoluto.

Sin embargo, segun pasa el tiempo, las consecuencias de ambos tipos dediabetes son cada vez más graves pudiendo conducir, incluso, a la muerte. Estas complicaciones incluyen enfermedades del corazón, problemas oculares, insuficiencia renal, neuropatía diabetica y disfuncióneréctil, por nombrar unas pocas. Los principales contribuyentes a estos efectos degenerativos de la diabetes son la hiperglucemia (azúcar alta) y los episodios de hipoglucemia (azúcar en la sangreaguda baja). Estudios recientes sugieren que incluso algunos medicamentos orales para la diabetes contribuyen a la insuficiencia cardíaca. Por lo tanto, es fundamental que hombres y mujeres que sondiagnosticados con diabetes busquen tratamiento para reducir la hiperglucemia y evitar episodios de hipoglucemia que, en su momento, pueden poner en marcha estas peligrosas complicaciones.

Nuestrainnovadora terapia con células madre autólogas (las que proceden de tu propio organismo) para la diabetes I y II, hace justamente eso y libre de drogas. Combate la diabetes en sus raíces, la reducción de lahiperglucemia y sus complicaciones asociadas (véase más arriba). Recientes evidencias sugieren que también reduce la hipoglucemia (azúcar en sangre) eventos que pueden ocasionar la muerte si no setratan oportunamente.

Xcell-Center ha tratado con seguridad a cientos de pacientes con diabetes hasta la fecha. Nuestro recientemente publilcado estudio estadistico muestra que más del 50% de los...
tracking img