Pancreatitis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PANCREATITIS
La pancreatitis es un síndrome, que puede ser peligroso, y resulta de una inflamación del tejido pancrático y de los vasos. Véase la definición de DIABETES, con la salvedad de que albloqueo emocional es necesario agregar q esta enfermedad se manifiesta en alguien q dramatizó un acontecimiento vivido recientemente, el cual le hizo sentir emociones y enojo a causa de susexpectativas demasiado grandes. En general, la pancreatitis se manifiesta en alguien que se preocupa demasiado por su familia.
DIABETES
La diabetes es una enfermedad del páncreas, glándula importante y conmúltiples funciones en el cuerpo humano. Una de ella es producir insulina, la hormona necesaria para mantener una concentración normal de glucosa en la sangre. La diabetes es consecuencia de unadeficiencia en la función endocrina del páncreas, que se manifiesta como un déficit de insulina. No obstante algunos casos de diabetes se deben a una resistencia a la acción de la insulina, comotambién algunos tipos de obesidad.
Bloqueo emocional.
El páncreas es la glándula que está ligada al centro energético del plexo solar. Todo problema en esta glándula indica que existe un trastorno en elnivel emocional. De hecho, este centro de energía administra las emociones, los deseos y la mente. La persona que padece diabetes es emotiva y a menudo tiene muchos deseos. Es del tipo de personaque desea algo para sí misma y también para todos sus seres queridos. Quiere que todos reciban una rebanada del pastel. Sin embargo, puede ponerse celosa cuando alguien tiene más q ella.
En general,es una persona muy servicial, pero con muchas expectativas. Actúa con todos como madre y se culpa fácil mente si lo que desea para los demás no se realiza. Existe en ella una gran actividad mentaldebida a una búsqueda intensiva de los medios necesarios para dar respuesta a sus expectativas. El hecho de cultivar tantos deseos oculta una tristeza interior que proviene general mente de un gran...
tracking img