Panetario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estructura de la Materia
Si eres de los que constantemente están cuidando su aspecto, entonces no te será difícil comprender lo que esta sala te quiere explicar. Cuando cepillas tu cabelloconstantemente, de vez en cuando escuchas un sonido parecido al de chascar los dedos. Ello se debe a que el cepillo se carga eléctricamente, dejando que en determinado momento se libere toda la energía que seacumuló en él. Este y otros fenómenos se explican en la sección Chispas y Toques.

Forma parte de un circuito eléctrico tocando un generador que, dependiendo del número de personas que conformen lacadena, hará fluir una pequeña corriente eléctrica por tu cuerpo con mayor o menor intensidad, o enciende una lámpara fluorescente sin necesidad de conectarla.


La roca lunar
Aquí, en la PlantaBaja, también se encuentra una sección pensada para los más pequeños: el Espacio Infantil, enfocada a niños de entre uno y medio hasta seis años de edad, con juegos de destreza, memoria y habilidades,que junto con otras amenidades, les ayudarán a desarrollar su capacidad de atención. Aquí los padres pueden acompañarlos, pero eso sí, ¡sin tocar nada!.

Hay una pieza que engalana este piso y esla exhibición de una roca traída desde el cuerpo celeste más próximo que hay de nuestro universo: la Luna. Pero no sólo puede verse sino también tocarse, mientras se aprende mas sobre este satélite dela Tierra a través de proyecciones sobre las expediciones que se han realizado a este lugar.

Cosechando el Sol
En el primer piso del complejo encontrarás otras temáticas interesantes. Una de ellases la de Cosechando el Sol, donde conocerás todos los procesos orgánicos que permiten a las plantas crecer, desarrollarse y producir el oxigeno que es tan importante para la vida humana. Viaja conManolito al interior de una hoja y conoce a los Tejidatarios y al Señor Cloroplasto.

Además, harás un recorrido por todas las épocas para conocer el avance en los métodos de siembra, los progresos...
tracking img