Slumdog millionaire

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quieres ser millonario?
SLUMDOG MILLIONAIRE

Personalmente me pareció una muy buena película, en donde se experimentan sentimientos encontrados. Jamal un muchacho pobre procedente de labarriadas de Mumbai participa en el programa ¿Quién quiere ser millonario? Para reencontrarse con Latika. En dicho programa Jamal acierta todas las preguntas y es interrogado por la policía ya que, se creeque está haciendo trampa. Al final se dan cuenta que no comete fraude. Realmente es un muchacho lleno de competencias y cada pregunta que le hacían en dicho concurso estaba escrita en su vida pasada.El joven posee muchos atributos que le permitieron desarrollar acción efectiva al momento de contestar las preguntas del concurso, utilizó sus habilidades, conocimientos, valores, motivaciones,todos aquellos rasgos de su personalidad y aptitudes propias que determinaron y predijeron su comportamiento que, exitosamente lo condujeron a resolver cada pregunta hecha por el conductor del programa¿Quién quiere ser millonario?, y así alcanzar sus objetivos articulándose también el compromiso ético como el saber ser, el saber hacer y el saber conocer.
En el saber, desarrolló competencias para suelaboración conceptual a partir de los hechos de su propia educación.
Jamal desde niño demostró ser una persona luchadora por conseguir sus objetivos, después de la muerte de su madre y debido alas circunstancias tuvo que arreglárselas para sobrevivir. Fue un niño ingenuo y noble, pese a una infancia de abandono, carencias y diversas formas de violencia, muy diferente a su hermano mayor Salim,quien fue interesado, osado y arrebatado.
Saber hacer, Jamal facilitó su construcción de competencias para vincularse con un mundo de cambio en donde pudo develar los diversos tipos de aprendizajeen diferentes entornos, resolviendo creativamente problemas que se presentaron en su vida cotidiana.

Pude ver cómo Jamal (un chico que tuvo que adaptarse a cualquier entorno para sobrevivir)...
tracking img