Panorama De La Historia Universal Del Derecho

Páginas: 13 (3067 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Capitulo 1
Todo comienza con un edificio macizo gris como de treinta y cuatro pisos. En la entrada aparecen unas palabras que dicen centro de incubación y acondicionamiento de la central de Londres, y a un lado dice comunidad, identidad, estabilidad, adentro avía un clima tropical, mucha gente con batas blancas las personas que ahí trabajaban, de pronto entra una persona quien era el directorde incubación y acondicionamiento al entrar en la habitación, un silencio solo se escucho que solo se podía oír la respiración de las personas que se encontraban en ese lugar, avía un grupo de novatos de jóvenes, el director les estaba mostrando el lugar, este director les empieza a mostrar a los novatos todo el lugar y se detiene en cada departamento para platicarles de que se trata cada lugar oárea que ahí avía.
Capitulo 2
En el capitulo dos es algo interesante porque por que asen que los niños no les guste algo que a ellos no les gusta mediante descargas eléctricas.
El objetivo es que sean eficientes, que tengan una tarea predefinida y la ejecuten con mucha inteligencia y sin distracciones, por eso que les enseñan que no les debe de gustar la literatura, naturaleza, el amor y todolo bueno que podría ser distracciones para ellos y que impidan que puedan hacer bien su trabajo.
No creían en ningún tipo de Dios todo poderoso, solo creían en Henry Ford y en sus carros, para ellos Henry era su religión.
Enseña a los niños a como deben comportarse ante la gente, usando un método llamado hypnopedia, consiste en ponerles imagines al niño mientras esta durmiendo, este métodohypnopedia fue descubierto por un niño de origen polaco. El director muestra las cinco diferentes clases de personas o castas. Explica la manipulación del cerebro es para que cada uno acepte su posición en la sociedad y no tengan discordia con nadie y pueda ser feliz.
Capitulo 3
Se habla de las creencias y costumbres en utopía respecto al sexo, aquí no solo se permitía sino que apoyaban a laspersonas a que tuvieran relaciones sexuales, el gobierno es el que decía que se hiciera esto porque decía que es la única diversión que podrían tener, lo que prohíbe es que las personas se enamoren o se casen.
Una droga llamada el soma que se les da a todos para que sean permanentemente felices y no necesiten alguna otra cosa. Controlador residente que es llamado Mustafá Mond este controlador lesinculca que la historia no sirve para nada, ellos no quieren que la conozcan porque podría arruinar la vida.
Capitulo 4
Cuando lenina y bernard se conocen aun mas lenina se abalanza a bernard en el elevador para tener relaciones y esta muchacha era cusca le gustaba andar con muchos muchachos pero eso no importaba por que era correcto.
Bernard tenia un amigo él era Helmholtz Watson que es buenísimopara todo pero odia su trabajo, él se dedica a escribir propaganda, publicidad, etc.
Los 2 tienen cosas en común porque ninguno es completamente feliz y se sienten tristes por no hacer lo que realmente quieren, aunque todos los demás si lo sean, ellos no aceptan del todo su realidad, su rareza se debe a que no se parecen a los otros alfas.
Capitulo 5
Lenina y Henry se quedan de ver en el Clubde Stoke Poges, para jugar golf, desde la torre del edificio anuncian el cierre de los campos de golf y ellos abandonan su juego, su helicóptero bajo por ellos y se fueron, ellos quedaron unos minutos suspendidos en el aire observando el paisaje que poco a poco se disipaba, sus miradas fueron atraídas por los majestuosos edificios del Crematorio de Slough, Lenina pregunto que para que seutilizaban los pequeños balcones que tenían alrededor, Henry le respondió diciendo que era para la recuperación del fosforo, explico que allí era donde se quemaban los cadáveres de la gente y así mismo se utilizaba el fosforo de los cuerpos.
Después de la partida de golf ellos se fueron al departamento de Henry allí gozaron de una buena cena y tomaron pastillas de soma, ellos cruzaron la calle y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Panorama De La Historia Universal Del Derecho
  • Panorama de la historia universal del derecho,
  • Panorama De La Historia Universal Del Derecho
  • Panorama universal de la historia del derecho
  • Panorama de la historia universal del derecho
  • panorama de la historia del derecho
  • Historia del derecho universal y mexicano
  • Historia del Derecho Universal Mexicanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS