Papalote

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1428 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice.

Misión……..

¿Qué es Papalote Museo del Niño?.....

Visión…….

Organigrama……

Actividades…….

Misión:

Estamos constituidos como una asociación civil sin fines de lucro, llamado museo de arte interactivo infantil dirigido por un consejo en el que participan destacados empresarios mexicanos.

Nuestra misión es ofrecer a los niños y las familias ambientes de convivencia ycomunicación de la ciencia, la tecnología y el arte, que contribullan a su crecimiento y desarrollo intelectual emocional e interpersonal.

Utilizando el juego como principal herramienta para la experimentación, el descubrimiento y la participación activa somos el museo de arte para niños.

En 2008 abrimos las puertas de nuestro museo en el complejo costco en lomas de la selva. A lo largo denuestro primer año nos hemos convertido en la mejor opción cultural y recreativa de las familias del estado de morelos.

Además recibimos familias visitantes que proceden del interior de la republica y también del extranjero.

Somos un museo vivo transformado por cada niño que nos visita.

Las familias morelenses fueron las encargadas de pintar los murales que se encuentran en la entrada depapalote son los encargados de darle la bienvenida a cada niño que visita el museo.

Temas del museo:

Soy: soy una persona con facultades y potencialidades soy un ser con una dimensión física, pscologica, espiritual y social, soy parte de la naturaleza, puedo conocerme a mi mismo y convivir con los demás para ser mejor persona.

Descripción: en soy descubriras como funciona tu cuerpo y mente,podras conocerte a ti mismo y comprenderte de quien eres y de lo importante que es cuidarte, respetarte y quererte.

Comunico: soy un contador de historias y puedo usar diferentes medios para comunicarme con otros. El hombre tiene una necesidad de expresar su mundo interno para lo cual a desarrollado diferentes medios cada vez mas complejos para poder comunicarse en comunico puedes acercarte alas tecnologías de la comunicación como la radio la televisión y el periódico asi aprenderas la importancia de transmitir a los demás tus ideas y sentimientos.

Pertenezco: pertenezco a muchos mundos en el planeta tierra y en el espacio y soy responsable de cuidarlos estos mundos han estado antes que yo y continuaran después de mi. Pertenezco hubica al visitant en un tiempo y espacio determinadoque va desde lo mas próximo a el como su familia hasta lo mas alejado como la via láctea de esta forma aprende a respetar y cuidar su entorno.

Comprendo: la ciencia esta en todo lo que me rodea por que comprendo puedo saber como funciona la naturaleza y puedo construir todoa clase de objetos que hacen que mi vida sea mucho mejor. En esta zona del museo podras divertirte con la física laquímica la biología y las matematicas mientras te asombras de lo que la ciencia representa para el mundo.

Expreso: yo puedo expresarme a través de los cien lenguajes del arte apresio todas las formas de expresión artística de los seres humanos a través del arte conozco y experimento nuevas y diversas formas de expresarme. En expreso podras poner a prueba tu creatividad e imaginación para transmitirtus ideas sentimientos y pensaminetos a través del arte creando descubriendo y apreciando.

Servicios al visitante:

Comida.

Accesibilidad: estamos muy orgullosos por que papalote Cuernavaca es un lugar para todos y con todas las facilidades tenemos un amplio estacionamiento en el complejo costco , las sillas de rueda y carriolas se presentan sin ningún costo, nuestra sala temporal y todaslas instalaciones del museo cuentan con espacio adicianol para los discapacitados y el museo dispone de un elevador para facilitar su acceso; contamos con servicio de paquetería donde los visitantes pueden dejar todas sus pertenencias mientras disfrutan de su estancia en el museo.

Servicio a la comunidad: papalote Cuernavaca tiene el compromiso de hacer del arte la ciancia y la tecnología...
tracking img