Pape

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
Presentación: Buenos tardes me presento, mi nombre es Javier Riquelme y mi compañero Francisco Escobar somos de 3º año C de Contabilidad y a continuación lespresentaremos nuestro producto.
Realidad:
1.- En la actualidad las imperfecciones en la piel, me refiero a acné, manchas, puntos negros y cicatrices tanto en adolecentes comoadultos son comunes y claramente a las personas no le es de agrado ya que al tener una piel sana y limpia nos genera una seguridad en nosotros mismos.
2.- En otros casos élsufrir una cortadura o quemadura de tipo leve es pan de cada día en la sociedad, estas heridas en algunos casos no son fáciles de cicatrizar y es molesto para la persona.
3.-Pasando a un tema más complejo, las enfermedades degenerativas que se generan en una persona pueden ser fatales, algunas de estas enfermedades son el cáncer que es una delas enfermedades que mas tasa de mortalidad conlleva y sigue en aumentos el numero de víctimas, el colesterol que se presenta desde jóvenes hasta la 3ra edad, piedras en elriñón, anemia entre otras. Como bien sabemos los tratamientos y medicamentos para enfermedades complejas no son nada baratos por lo que las personas no pueden obtener untratamiento optimo de forma fácil.
Ventajas comparativas:
Los jabones comunes solo se encargan de limpiar la piel pero estos resecan la piel lo que hace que salganpuntos negros en nuestra piel o dejan la piel grasa generando acné en nuestro rostro y son de alto precio sin dejar resultados buenos en nuestra piel. En cambio nuestroproducto limpia imperfecciones de la piel, regenera heridas, optimiza nuestro organismo, nos da energías y además nos previene de posibles enfermedades degenerativas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Papa
  • Paper
  • Paper
  • Yo Papa
  • La Papa
  • Papa
  • papa
  • Papas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS