Papel higienico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPÍTULO I
1. Generalidades
2.1. Datos del Estudio
2.2.1. Autor
2.2.2. Empresa donde se ejecutará el trabajo
2.2.3. RUC
2.2.4. Actividad Económica
2.2.5. Dirección
2.2. Justificación
2.3. Limitaciones
2.4. Objetivos: General y Específicos (Por lo menos DOS)

CAPÍTULO II
2. BASES TEÓRICAS
3.5.Antecedentes
La primera "oficial" de papel higiénico fue introducido en China en 1391, pero la primera mención del papel higiénico (papel para la higiene personal) se remonta al año 589 d.c en Corea entre 875 y AD 1317, el papel se produce en las hojas de gran tamaño (de 2 pies x 3 pies, e incluso hojas perfumadas) para la higiene de la familia del emperador chino.
En la América colonial, los mediosordinarios fue de mazorcas de maíz.
El papel era un bien escaso hasta los siglos 17 o 18. La primera referencia al papel como el papel higiénico se registró en 1718. Después de invención de las páginas de papel de periódicos y revistas fueron también de uso general (periódicos se hizo ampliamente disponible en 1700.)
Joseph C. Gayetty inventó el primer papel higiénico empaquetado en los EstadosUnidos en 1857. Joseph C. Gayetty se acredita como el inventor del papel higiénico moderna disponible en el mercado. "Papel medicado Gayetty" fue vendido en paquetes de láminas planas, medicados con aloe y una marca de agua con su nombre.Papel de alegría de ir al baño se dispone de fecha tan tardía como la década de 1920.
En 1871, Seth Wheeler (hasta cierto Wheeler fuentes de Zeth) de Albany seconvirtió en el oficial "inventor" de papel higiénico. Seth patentes Wheeler laminados y papel de envoltura perforada. Su empresa Albany perforado papel de embalaje comenzó a vender el primer papel higiénico en rollo.
El papel higiénico enrollado y perforado fue inventado alrededor de 1880. En 1879, Thomas Seymour, Irvin Edward y Clarence Scott, fundador de la madera Scott Paper Company enFiladelfia. Scott, los hermanos se le ocurrió la idea de la personalización de los rollos de cada comerciante y cliente que tenían. Se comenzó a vender paquetes de rollos pequeños y hojas apiladas. Empresa Scott Paper comenzó a producir papel higiénico bajo su propia marca en 1896. En 1925 la compañía Scott se convirtió en la compañía de papel higiénico líder en el mundo.
El primer uso documentado deun rollo de papel higiénico fue en 1882, en el estado de Nueva York.
En 1935 inventó el papel del tejido del Norte escindido baño libre. Papel de simple los procedimientos de toma a menudo no para quitar pequeñas astillas del producto terminado, pero los ingenieros del norte de papel resuelto el problema (método llamado linenizing). Más suave, libre de astillas de papel higiénico luego seconvirtió en una realidad para los consumidores y proporcionan un eslogan publicitario para el tejido del Norte.
En 1942, Molino de San Andrés de papel (Inglaterra, Walthamstow, Londres), produjo la primera suave, dos capas del papel higiénico.
En 1954 se produjo el primer tejido higiénico de color por el Norte.
En 1964 se produjo perfumada de una capa papel higiénico Charmin por Estados Unidosexperimentó su primera escasez de papel higiénico en 1973 debido a Johnny Carson (uno de los cómicos más queridos de Estados Unidos) chistes.
La mayoría de nosotros no puede imaginar la vida sin papel higiénico. El estadounidense promedio consume más de 100 rollos de una sola-alrededor de 21.000 hojas de cada año. Se utiliza no sólo para la higiene en el baño, pero para el cuidado de la nariz,limpiar los derrames, la eliminación de maquillaje, y el cuarto de baño pequeño labores de limpieza. Los fabricantes estiman que un solo rollo promedio dura cinco días.

3.6. Concepto
Es denominado también rollo higiénico, papel de baño, papel sanitario o papel toilette, es un tipo de papel fino que se usa para la limpieza anal y genital tras el acto de la defecación o la micción. Puede...
tracking img