Papel lino, eurokote, cromocote, fotografico, marquilla, fabriano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Papel Lino
La tarjeta de XinKeNai/la acción realzadas de la cubierta proporciona el arsenal extenso de pesos, de colores, y de texturas para elegir de. Ella ofrece la súplica visual y táctil demedios embalados y de productos de consumo de lujo, creando una mirada distintiva.
Color: 11 colores
Tamaño: 787m m x 1092m m, 850m m x 1194m m, 889m m x 1194m m, en hojas
787m m, 889m m, 850m m enrodillos

Papel Eurokote
Papel recubierto con acabado espejo, blancura extraordinaria, gran lisura y alto brillo. Ideal para hacer lujosas etiquetas, portadas de libros, publicidad, edicionesespeciales, etc. Disponible en papel de 90 gramos y cartulina de 10, 12, 16 y 18 puntos.

Papel Cromocote
el papel cromacote, es el que usan empresas o industrial para difundir carteles y anuncios,generalmente de gran tamaño. Es un papel parecido a la tela, pero más duro y resistente y permite imprimir, cosa que no se puede hacer con el genero o tela normal, se usa para anuncios porque los papeles ocartones normales no son tan duraderos

Papel fotográfico
El papel fotográfico HP está diseñado específicamente para producir imágenes a color realistas y de alta calidad, difíciles de distinguir delas fotos reveladas en los laboratorios tradicionales.
es, en el sentido clásico, un soporte, por lo general de papel, cubierto por una emulsión sensible a la luz para la ampliación o reproducciónde fotografías en película.

Papel Marquilla
el papel marquilla es un papel usado generalmente para dibujo lineal, ósea planos, lo usan arquitectos principalmente, es un tipo de papel de texturasuave y al observarlo es algo transparente.

Papel Fabriano
Características generales del papel Fabriano: Coloreados en masa, con mas de 100 variedades de color. Papeles libres de ácido. El PH neutro,asegura su inalterabilidad en el tiempo.

Dan la posibilidad de ser utilizados con todas las técnicas artísticas y de impresión.
Siete siglos de experiencia respaldan la calidad FABRIANO...
tracking img