Papi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto de vida
Mis metas a seguir son entrar al plantel Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente. Hay quiero hacer nuevos amigos conocer mucha gente pero sin descuidar misestudios también me gustaría tocar algún instrumento como el violín, chelo, contrabajo o piano.
Más que nada experimentar nuevas experiencias, esta etapa de la vida se q es muy difícilsiempre van a ver propuestas buenas y malas, espero no equivocarme tanto y si me equivoco espero aprender para no volver a caer a lo mismo.

Espero terminar ahí bien la prepa, ahora conesta etapa es muy buena para ejercitarnos ya q no nos cuesta tanto trabajo bajar de peso a mí me gusta el gimnasio no me gusta nada correr espero y pueda mantenerme en forma no quierosufrir alguna enfermedad por el peso.
La verdad se me hace muy importante tener una vida activa ya q más que mantenerte en forma te hace sentir bien y t ayuda para muchas enfermedadescrónicas la comida también es muy importante.


Me gustaría ser muy independiente tener mis propias cosas y no ser mantenida nunca más de mis padres, mi meta a seguir es ser conductora dealgún programa de cultura o radio me gusta mucho viajar conocer gente ver más allá de lo que estoy acostumbrada.
Siempre con mi mente en positivo ver las cosas mejor posibles mantenermeen un régimen tratar de ser mejor en la vida por supuesto y tener siempre una meta en mí.
Me gustaría ser maestra de pilates o de spinning poner un gimnasio contratar a muchas personasnuevas para que tengan ideas nuevas y las rutinas sean más fáciles y placenteras para los alumnos.

Me gustaría conocer muchos lados viajar y viajar después de haber hecho todo eso, megustaría formar una familia tener un hijo casarme y ser muy muy feliz.
Y seguir trabajando siempre ejercer siempre mi profesión, esto es mi proyecto de vida.


Proyecto
de
vida
tracking img