Paquete contable "noi"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6498 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
*Caracteristicas de NOI- Windows.
*Lo nuevo de NOI.
*Interface con otros sistemas de la línea aspel.
*Versión 99 para cada candados.
*Edita tus formatos de reporte.
*Actualización en línea.
*CARACTERÍSTICAS DE NOI-WINDOWS * 3.5
NOI-Windows 3.5 es un programa de cómputo que facilita y agiliza las operaciones de los cálculos de la nómina, calcula los impuestosde los trabajadores y de la empresa, genera reportes y recibos, realiza enlaces con bancos, calcula automáticamente las aportaciones al SAR y el reporte de utilidades, entre muchas otras operaciones.
Los siguientes son algunos de los beneficios que obtendrás con el manejo electrónico de tu nómina:
·Permite el manejo de la información de FONACOT.
·Aumenta la capacidad de almacenarinformación referente a los Trabajadores.
·Realiza operaciones de Finiquitos.
·Cuenta con una Interfase ASPEL-COI.
·Busca los trabajadores por nombre.
·Te facilita el Control de la información de tu nómina y de tus trabajadores (este programa es óptimo para empresas mexicanas pequeñas y medianas).
·Cuentas con siete catálogos principales: Trabajadores, Percepciones y Deducciones,Departamentos, Puestos, Tablas del sistema, Calendarios y Tipos de Faltas; en ellos se distribuye y administra la información principal de los movimientos de la nómina de tú negocio.
·Te facilita la captura de información, procesamiento de la misma y la obtención de una gama muy amplia de reportes: Nómina, Desglose de moneda, Movimientos por trabajador, Movimientos por Percepción / Deducción, Movimientospor departamento, Destajos, Depósitos de pago de nómina, Aportaciones al SAR, Acumulados por Percepción / Deducción, Horas Extra, Faltas, Vacaciones, Reportes del IMSS, Factor de Riesgo, Avisos al IMSS (Alta. Baja y Modificación), Recibos de nómina, Impuesto mensual, Impuesto anual, Lista de Raya, Pensiones y otros.
·Puedes elaborar Consultas personalizadas para ordenar información de diversoscatálogos en el orden que requieras, para imprimir esta información o copiarla a otra aplicación de Windows de tu preferencia.
·Puedes localizar rápidamente un registro en particular o seleccionar información de un mismo tipo, gracias a los procesos de Búsqueda y Filtrado.
·Puedes incluir la foto del trabajador en el catálogo de trabajadores para conocer a la persona y además imprimirCredenciales para tus empleados.
·Puedes modificar tus reportes en el Editor de formatos y emitirlos, con la función de Reportes del usuario.
·Para un ambiente más agradable y accesible se modificó el módulo de Perfiles del usuarios, conservando el proceso de Creación del Archivo de Usuarios y el Mensaje a Usuarios.
·La Exportación de tus datos, se puede actualizar automáticamente cada vez queingreses a programas como ASCII Delimitado, Lotus 123®, Paradox®, Excel®, HTM, y Dbase® gracias al Intercambio dinámico de datos o DDE.
·Puedes establecer un Enlace electrónico con los bancos más importantes del país, de manera que éstos emitan el pago correspondiente a la nómina de tus trabajadores.
·Y para mantener una comunicación completa que te ahorre tiempo de captura y errores, tusistema es compatible con la versión anterior y puede trabajar en conjunto con los demás sistemas de la línea: ASPEL-COI y ASPEL-BANCO, pudiendo contabilizar la información de tu empresa.
Interfase con otros sistemas de la línea ASPEL
Este producto te permite utilizar la información que generes en otros sistemas de la línea ASPEL:
Interacción ASPEL-BANCO:
Desde NOI-WINDOWS 3.5 generas unarchivo para que ASPEL-BANCO elabore los cheques para el pago de la nómina, con la información completa de los trabajadores de tu empresa.
Interacción ASPEL-COI:
Te permite enviar información que facilitan el cálculo de la contabilidad y el registro de movimientos bancarios de tu empresa.
Estas interfases te ahorran tiempo y te evitan errores, ya que no tendrás que volver a capturar...
tracking img