Parálisis periódica hipercaliémica

Páginas: 18 (4251 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
Parálisis Periódica hipercaliémica (HYPP)
Introducción
Parálisis periódica hipercalémica (HYPP) es una enfermedad hereditaria del músculo que es causada por un defecto genético. En el músculo de los caballos afectados, existe una mutación puntual en el gen del canal de sodio y se pasa a la descendencia.
Los canales de sodio son "poros" en la membrana celular del músculo que controlan lacontracción de las fibras musculares. Cuando el gen del canal de sodio defectuoso está presente, el canal se convierte en "fugas" y hace que el músculo demasiado excitable y se contraen involuntariamente. El canal se convierte en "fugas" cuando los niveles de potasio en la sangre fluctúan. Esto puede ocurrir con ayuno seguido por el consumo de un alimento alto en potasio tales como alfalfa.Hiperpotasemia, que es una cantidad excesiva de potasio en la sangre, hace que los músculos del caballo a contraerse más fácilmente de lo normal. Esto hace que el caballo susceptibles a episodios esporádicos de temblores musculares o parálisis.
Este defecto genético ha sido identificado en los descendientes del semental American Quarter Horse, impresionante. El defecto genético original causando HYPP fue unamutación natural que ocurrió como parte del proceso evolutivo. La mayoría de estas mutaciones, que se producen constantemente, no son compatibles con la supervivencia.Sin embargo, la mutación genética que causa HYPP producido un funcional pero alterada, canal de iones de sodio. Esta mutación genética no es un producto de la endogamia. La mutación genética que causa HYPP inadvertidamente segeneralizó cuando los criadores trataron de producir caballos con musculatura fuerte. Hasta la fecha, los casos confirmados de HYPP se han limitado a los descendientes de este caballo.
FORMA DE PRESENTACIÓN - Permitir 5-10 días laborales para los resultados.
Información detallada HYPP
Los síntomas y signos de la enfermedad
Caballos homocigotos se ven afectados más severamente que los caballosheterocigotos.Bajo las prácticas de gestión de ideales, el gen defectuoso no parece tener efectos adversos, pero el estrés y / o el aumento de potasio en el suero puede desencadenar signos clínicos de disfunción del músculo. ¿Por qué algunos caballos manifiestan signos graves de la enfermedad y la exposición de otro poco o ningún signo es desconocido y actualmente bajo investigación. Por desgracia, uncaballo que porta el gen defectuoso, pero mostrando signos mínimos tiene la misma probabilidad de transmitir el gen a las generaciones futuras como lo hace el caballo afectado con signos severos.
HYPP se caracteriza por ataques esporádicos temblores musculares o temblores (sacudidas), debilidad y / o colapso. Los ataques también pueden ir acompañados de ruidos respiratorios fuertes resultantes dela parálisis de los músculos de la vía aérea superior. En ocasiones, la muerte súbita puede ocurrir después de un ataque paralizante grave, presumiblemente por insuficiencia cardiaca o parálisis de los músculos respiratorios.
Los ataques de HYPP puede adoptar diversas formas y por lo general han sido confundidos con otras condiciones. A causa de los temblores musculares y debilidad, HYPP menudose asemeja a rabdomiólisis de esfuerzo ("atar-up" síndrome). "Atar-up" síndrome puede ser causado por muchas circunstancias diferentes, incluyendo el ejercicio de un caballo más allá de la capacidad para la que ha sido entrenado, así como las deficiencias nutricionales y las enfermedades metabólicas. Una característica distintiva de HYPP de "atar-up" síndrome es que los caballos suelen aparecernormal después de un ataque de HYPP. Los caballos con "atar-up" síndrome, por otro lado, tienden a tener un andar rígido y los músculos doloridos y firmes de las extremidades traseras, las nalgas y / o espalda. "Atar-up" síndrome también se asocia generalmente con algún tipo de ejercicio.HYPP, en cambio, no se asocia generalmente con el ejercicio, sino que se produce cuando los caballos están en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parálisis periódica hiperkalémica
  • Parálisis Periódica Hipercalémica En Equinos
  • Parálisis periódica familiar
  • PARALISIS
  • Paralisis
  • paralisis
  • paralisis
  • paralisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS