Para las arrugas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARA LAS ARRUGAS   Hierve una patata y tritúrala, añade una cucharada de glicerina y unas gotas de zumo de limón. Aplícatela una vez a la semana y déjala actuar durante veinte minutos
LIMÓNDECOLORANTE   Haz desaparecer el antiestético vello del labio superior pasándote por la zona un algodón empapado en limón, dos veces al día, mañana y tarde
NARIZ SIN PUNTOS NEGROS   Para librarte de ellos,parte un tomate por la mitad y frótalo sobre la zona de impurezas. Déjalo reposar sobre la piel 15 minutos y aclárate con agua tibia.
LECHE LIMPIADORA   Si no tienes a mano leche limpiadora, batemuy bien una clara de huevo y extiéndela sobre tu cutis sin dejarla reposar. Si quieres que resulte más refrescante, añádele un chorrito de limón. Retírala pasados unos 20 minutos con agua fría.CALLOS Y DUREZAS   Introduce los pies en agua caliente en la que previamente hayas disuelto un vaso de almidón en polvo. Mantenlos dentro durante unos minutos y luego aclara con agua fresca. La piel quesobra puedes retirarla con ayuda de una piedra pómez. No olvides darles crema después.
PESTAÑAS MÁS LARGAS   Acostúmbrate a darte un poquito de aceite de ricino en las pestañas una vez a la semana.De esta forma se fortalecen y espesan.
RÍMEL FRESCO   Cuando notes que tu rimel empieza a secarse, añádeles unas gotas de aceite de oliva. Quedará como recién comprado y tus pestañas apareceránbrillantes.
PESTAÑAS SANAS   Para conservar las pestañas flexibles y sanas, aplícales una vez a la semana compresas de manzanilla. Mantenlas unos 5 minutos.
UÑAS FUERTES   Si se te parten confacilidad, conseguirás buenos resultados introduciendo los dedos durante un rato cada día en un recipiente que contenga vinagre. Lograrás que se vigoricen y no se quiebren
MASCARILLA DE MIEL   Pontesemanalmente una mascarilla de miel natural y déjala actuar durante diez minutos. Te sorprenderán los resultados.
DIENTES BLANCOS   Mezcla media cucharadita de bicarbonato con un poquito de agua, y...
tracking img