Para mis pequeñitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERFIL DE PROYECTO
DESAYUNO “PARA MIS PEQUEÑITOS”

1. ANTECEDENTES

La pobreza de los países llamados tercer mundistas a aumentado considerablemente, existiendopor ende clases sociales bien marcadas, aumentando así las fustraciones sociales, especialmente en el sector denominado pobre, marginándose el mismo en vicios dediferente índole, llegando a un grado de indigencia fatal de vivir en las calles, a expensas del alcohol, drogas y prostitución hasta acabar sus días.

Muchas institucionesgubernamentales y no gubernamentales han lanzado varios proyectos para enmendar este problema sin conseguir los frutos que se esperaba, de recuperar e insertarnuevamente a la sociedad a estas personas. Así se hace evidente lo que la mayoría de las sociedades tiende a negar, la ayuda necesaria de un ser supremo “DIOS”, para lograrestos objetivos aparentemente imposibles.

El corazón del ser humano debe ser cambiado, al igual que algunas de sus ideologías egocentristas para ser encaminadas en lasleyes y propósitos de Dios, que a través de su Espíritu nos puede devolver las bases esenciales del amor verdadero, demostrado por su Hijo Jesús.

Si bien el proceso esde grandes magnitudes e involucra megaproyectos integrales, el apoyo con pequeños proyectos de alimentación, asistencia médica, social, psicológicas y otros apalean enalgo la problemática citada, y especialmente demostrar en las mismas el interés y amor al prójimo.

En nuestro departamento una de las zonas más afectadas es la BuenosAires y alrededores, encontrandonos con un cuadro marcado de alcoholismo y drgadicción severo reflejado en la indigencia elevada.

2. ANTECEDENTES

3.
tracking img