Parafilia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARAFILIA
La característica esencial de la parafilia es la presencia de repetidas e intensas fantasías sexuales de tipo excitatorio, de impulsos o de comportamientos sexuales que por lo general engloban:
1) objetos no humanos,
2) el sufrimiento o la humillación de uno mismo o de la pareja
3) niños u otras personas que no consienten, y que se presentan durante un período de almenos 6 meses.
* Son obligatorios para obtener excitación y se incluyen invariablemente en la actividad sexual.
* se puede presentan episódicamente durante períodos de estrés
* Los paralíticos pueden intentar la representación de sus fantasías en contra de la voluntad de la pareja, con resultados peligrosos para ella.
* No es raro que los individuos padezcan más de una parafilia.* prostitutas o incluso pueden obligar a sus víctimas a realizarlas en contra de su voluntad
* Los individuos que padecen este trastorno pueden escoger una profesión, tener como hobby u ofrecerse como voluntarios para trabajar en oficios que les permiten estar en contacto con el estímulo deseado.
* pueden mirar, leer, comprar o coleccionar fotografías, películas, o libros cuyo focoprincipal es el tipo de estímulo preferido por el individuo
* Muchas personas que sufren esta alteración afirman que su comportamiento no les ocasiona ningún tipo de malestar y que el único problema es el conflicto social, consecuencia de la reacción de la gente frente a su comportamiento.
* les es difícil desarrollar una actividad sexual recíproca y afectiva.
* aparecer diversas disfuncionessexuales.
* El gran mercado comercial de la pornografía y todo lo relacionado con ella sugiere que la prevalencia de este trastorno en la población puede ser elevada.
* Algunas fantasías y comportamientos asociados con las parafilias pueden iniciarse en la infancia o en las primeras etapas de la adolescencia, pero su desarrollo se define y elabora mejor durante la adolescencia y losprimeros años de la vida adulta.
* La elaboración y la revisión de las fantasías pueden continuar a lo largo de toda la vida del individuo.
* períodos de tiempo en los que su frecuencia e intensidad varían de modo sustancial. Estas alteraciones tienden a cronificarse y a durar muchos años, pero tanto las fantasías como los comportamientos disminuyen a menudo con el paso de los años.
SADISMOSEXUAL
* La característica esencial del sadismo sexual implica actos (reales, no simulados) en los que el sufrimiento físico o psicológico (incluyendo la humillación) de la víctima es sexualmente excitante.
* las fantasías sádicas consisten normalmente en tener un completo control sobre la víctima, que se encuentra aterrorizada por la anticipación del acto sádico.
* Otros individuossatisfacen las necesidades sexuales sádicas con una pareja que consiente (que puede ser masoquista sexual) sufrir el dolor o la humillación.
* la gravedad de los actos sádicos suele aumentar con el paso del tiempo. Cuando el trastorno es grave y se halla asociado con el trastorno antisocial de la personalidad los individuos pueden lesionar gravemente o matar a sus víctimas.
* logra excitarsesexualmente con o sin orgasmo coital

ASESINO SADICO
Sin preconcepciones infundadas.
Nadie debe excluirse como sospechoso
Los actos de un asesino tal reflejan las desviaciones de su mente y éstas las oculta lo mejor que puede de otras personas.
* El asesino sádico es casi siempre un varón. Las asesinas sádicas mujeres son infrecuentes.
* Comúnmente es alguien introspectivo y bastantedistante. Tiene pocos asociados y normalmente no tiene amigos cercanos. Sus empresas son solitarias
* Tendencia a las películas de terror.
* Puede parecer estudioso, pedante, tímido e incluso una personalidad inadecuada, con una falta de impulso.
* tranquilo, reservado, poco comunicativo, retraído, distante, de buenos modales, bondadoso, agradable y, no infrecuentemente, como alguien...
tracking img